Nos encontramos con el nuevo juego desarrollado por Arkane Studios y distribuido por Bethesda llamado Deathloop. Un título de acción y aventuras donde nuestra misión principal será romper el bucle.
Historia
En nuestra aventura nos iremos a la isla de Blackreef, donde el futuro de la misma se encuentra en manos de dos asesinos en una lucha eterna. Nos pondremos en la piel del personaje Colt, el cuál deberemos encontrar la forma de poner fin al bucle que mantiene a la isla en un ciclo sin fin.
Tendremos que estar atentos ya que tendremos que ir esquivando a los habitantes de la isla mientras intentan darnos caza.

Jugabilidad
La jugabilidad es uno de los punto más fuertes de Deathloop. Ya que con cada bucle que vivamos supone una nueva oportunidad de probar nuevas formas de acercarte a tus objetivos, de explorar una isla repleta de enemigos en la que la libertad de movernos será total.
Moriremos muchas veces, pero no hay que desesperarse. Tendremos que ocultarnos y espiar desde la lejanía para poder saber nuevas pistas a la hora de hacer las misiones.
Escuchar las conversaciones de los enemigos de la isla nos darán muchas pistas acerca de la personalidad de nuestro objetivo, ubicación en el mapa y las horas donde estos son más débiles.
Nuestro mejor aliado será el sigilo, pero lo bueno es que podemos jugar a la manera que nosotros veamos conveniente.
Gráficos, Sonido y Doblaje
Gráficamente Deathloop me ha sorprendido bastante, el juego luce de una manera brillante. Además de junto al diseño de los niveles, hacen que el juego luzca genial. El tema del sonido está bien, pero sin duda la banda sonora de este me ha gustado muchísimo. El tema del doblaje al castellano es genial, sin duda me ha sorprendido lo bien que han trabajado este aspecto y es de agradecer.
Duración
La duración de nuestro bucle ronda las 15/20 horas. Esto obviamente depende de cada jugador, en mi caso he completado el juego en unas 19 horas. El juego no se hace repetitivo y es de agradecer, siempre tendrás ganas de seguir jugando.
Conclusión final
Deathloop es uno de esos juegos que pensabas que no te iba a enganchar pero que al final acaba pasando todo lo contrario. En todo lo que he hablado cumple bastante bien, es cierto que tiene una IA que sinceramente habría que mejorar y algunos bugs visuales. Pero sin duda, se convierte bajo mi punto de vista en uno de los mejores juegos de 2021.