El Regreso de la Élite

0
40

Después de mucho tiempo tiempo de espera, 5 años concretamente, hemos podido ver el regreso Classroom of the Elite, con su segunda temporada. La primera temporada nos dejó perplejos al descubrir la verdadera naturaleza de su protagonista Kiyotaka Ayanokouji, que era capaz de cualquier cosa.

A pesar de su naturaleza complicada y misteriosa Kiyotaka conseguió establecer vínculos con Suzune Horikita, que al igual que él es solitaria, callada y analítica. Ambos tienen un objetivo común, ascender de clase, y conseguir más privilegios, pero deberán hacerlo contra los intereses de las otras clases, y los propios compañeros, aunque a diferencia de Suzune, Kiyotaka no tendrá miramientos con nada ni nadie para conseguir sus intereses.

Veremos que nos depara esta segunda temporada, que ha seguido la esencia de anterior, con esas frases célebres al comienzo del episodio, que personalmente es un detalle que me gustó mucho. Por lo pronto la segunda nos ha dejado con una nueva «prueba» para todas las clases, aunque esta vez es un poco más enrevesada (si no lo eran ya) puesto que los grupos de trabajo se han dividido por alumnos y no por clases. A pesar de eso, si que se seguirán repartiendo Puntos de Clase y Créditos, aunque tendrán más dificultad de obtener.

Nuevamente son los chicos Lerche quien nos traen el retorno de este anime tan pedido por los fanáticos. Lerche siempre ha hecho grandes trabajos en cuanto a producción, y entre sus trabajos podemos remontarnos a Ikusei Keikaku, un Mahou Shoujo diferente que nos enseño que las apariencias engañan y mucho (me ahorro los spoilers); o Undefeated Bahamut Chronicle, cuyo Opening es una auténtica maravilla. Así que esperemos que vuelvan a encadilarnos con esta segunda temporada de las maquinaciones de Kiyotaka y nos mantengan pegados a la pantalla para ver quien se alza con el ascenso de rango y quien sucumbe a las trampas del resto.

Artículo anteriorAnime y el problema con la censura.
Artículo siguienteAvatar Reckoning: Una nueva experiencia multijugador en iOS y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí