Lycoris Recoil. ¿Serie revelación?

0
132

Siempre hay una serie revelación, es decir la que llama más la atención de la audiencia y la que nos mantiene atentos al próximo episodio. Y aunque sea prematuro afirmarlo aún, Lycoris Recoil promete ser la revelación de esta temporada de verano.

Esta serie nos cuenta la historia de Takina y Chisato, dos chicas adolescentes que en realidad forman parte de una organización secreta encargada de proteger el país, Japón en este caso, de los criminales y los delitos. Estas chicas son más de lo parecen puesto que están entrenadas tanto en el manejo de armas como en el espionaje y el asesinato.

Takina se mete en problemas con la propia organización tras haber desobedecido las órdenes habiendo asesinado a uno de los criminales en un intercambio de armas, a pesar de que ella rescata a una de sus compañeras. A consecuencia de eso, es degradada y enviada con Chisato, que trabaja de manera autónoma en otro lugar de la ciudad. Ambas comienzan con mal pie, pero con el paso del tiempo se van entendiendo.

Chisato resulta ser una de las miembros más destacadas en cuanto a preparación y capacidades, llegando incluso a esquivar balas, aunque ella misma tiene sus manías, como la de no usar munición letal, y siempre intentar ayudar de una manera u otra; gracias a esa actitud Takina se siente mejor a pesar de su degradación.

Producida por A-1, que ya nos ha dejado maravillas como 86, o sin irme muy lejos, la tercera temporada de Kaguya-sama que nos mantuvo pegados a la pantalla, y por supuesto si hablo de A-1 tengo que nombrar la última película de Sword Art Online, Progessive; que nos contó la historia desde el punto de vista de Asuna, dejándonos unas escenas impresionantes.

Con un diseño de personajes muy agradable a la vista, una historia interesante, una animación muy buena, y teniendo en cuenta los antecedentes de la productora, me atrevo a decir que Lycoris Recoil será la revelación de la temporada.

¿Qué les depara el futuro a Chisato y Takina? ¿Descubrirán al culpable de la venta de armas ilegales? ¿Volverá Takina a la Base Central después de su degradación? Muchas preguntas por el momento, así que solo nos queda seguir atentos a la serie, para que podamos saber las respuestas; aunque una cosa es segura: Seguiremos disfrutando de estas chicas «de armas tomar» todo el verano.

Gracias por leernos y si finalmente es la serie revelación recordad que aquí lo leísteis primero.

Artículo anterior#7 Un poco de todo: Stray, algo más que el juego del gato
Artículo siguientePS Plus Agosto 2022: Skate, yakuzas y pesadillas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí