Engage Kiss. Un Romance Demoníaco.

0
247

Hay series anime de temporada que pasan desapercibidas pero que merecen mucho la pena, esta vez me gustaría destacar esta: Engage Kiss, que podríamos traducirla como «Beso como Contrato».

La historia nos lleva a un Japón donde los demonios son muy reales y amenazan a los humanos, que han creado empresas que se dedican a su exterminio, una de ellas está fundada por Shu, y que apenas logra subsistir, pero él sigue adelante.

Shu anteriormente trabajaba para otra empresa mucho mayor pero «ciertas circunstancias» le hicieron tomar la decisión de ir por libre, dejandolo todo atrás, incluida a la su exnovia, Ayane, la cual sigue enamorada de él, aunque esta vez tiene una rival, Kisara.

Kisara, que trabaja con Shu, es mucho más que una chica mona que va al instituto, ya que tras esa fachada adorable se esconde ni más ni menos que todo un demonio de alto rango, y para sorpresa de todos nosotros, colabora con Shu en la caza de otros de sus especie, para complacer a su contratista, que paga un alto precio, pero él está dispuesto a todo con tal de lograr su objetivo: encontrar al demonio que asesinó a sus padres.

Con estas premisas, un diseño de personajes impecable, una historia atrayente y producido nuevamente por A-1, que ya nos está dejando una maravilla como Lycoris Recoil (del que ya hablé en mi anterior artículo), Engage Kiss promete dejarnos aún más grandes momentos, ya que tuvo un primer episodio magistral, y hasta el momento todo son buenas sensaciones con este anime.

¿Conseguirá Shu su objetivo? ¿Estará dispuesto a sacrificarlo todo por ello, incluido su propio ser? ¿Kisara o Ayane, quién será la que se quede con Shu? Muchas preguntas, y solo una cosa clara: Tendremos que permanecer muy atentos a esta serie para responderlas todas.

Gracias por leernos, y espero que Engage Kiss os sorprenda tanto como a mi y la disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo.

Artículo anteriorTMNT Shredder’s Revenge ya está disponible en formato físico
Artículo siguiente10 Curiosidades del desarrollo de Bioshock

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí