Guía de Anime invierno 2020 Part 2

0
78

Aquí os dejamos la segunda parte del cátalogo de animes que llegarán entrado el año:

Resultado de imagen de Jibaku Shounen Hanako-kun

Jibaku Shounen Hanako-kun

En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanakos-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques.

Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

Formato: Serie
Fecha de estreno: 10/01/2020
Nº de episodios / duración: 12 ep
Estudio de animación: Lerche

Resultado de imagen de Koisuru Asteroid

Koisuru Asteroid

Cuando era pequeña, Mira Kinohata conoció a un niño llamado Ao en un campamento en la ciudad. Mientras contempla el cielo estrellado juntas, Mira descubre que hay una estrella con el mismo nombre que ella, pero ninguna estrella llamada Ao. Los dos prometieron explorar un día los asteroides juntos y encontrar una estrella para nombrarlo después de él.
Varios años más tarde, Mira se inscribe en la escuela secundaria Hoshizaki y decide unirse al club de astronomía para cumplir su promesa. Sin embargo, ella aprende que el club de astronomía se fusionará con la sociedad de investigación geológica para formar el club de ciencias de la tierra. De mala gana, Mira va a la sala del club y se reúne con Ao Manaka, la persona con la que prometió explorar asteroides, ¡y se sorprende al saber que es una niña!

Formato: Serie
Fecha de estreno: 03/01/2020
Nº de episodios / duración: Por determinar
Estudio de animación: Doga Kobo

Resultado de imagen de Kuutei Dragons

Kuutei Dragons

La tripulación de la aeronave, la Reina Zaza, se gana la vida cazando dragones. ¡Triunfa, y la recompensa son las riquezas y toda la carne que pueden comer! Falla, y todo lo que les espera es un final desordenado.
¡Sigue la gran aventura de caza y cocina de la Reina Zaza mientras persiguen dragones por el cielo!

Formato: Serie
Fecha de estreno: 09/01/2020
Nº de episodios / duración: 12 ep
Estudio de animación: Polygon Pictures

Resultado de imagen de Kyokou Suiri

Kyokou Suiri

A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrado por youkai durante dos semanas y se le pidió que se convirtiera en su «Dios de la Sabiduría», un mediador entre el espíritu y los mundos humanos, a lo que la niña accedió rápidamente pero a costa de su ojo derecho. y pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que youkai desea que se resuelvan sus problemas, se dirigen a Kotoko para su consulta.
Mientras tanto, Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario de 22 años, acaba de romper con su novia después de que huyó solo cuando los dos se encontraron con un kappa. Al ver esto como su oportunidad de acercarse a él, Kotoko inmediatamente se mueve, con la esperanza de casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que hay algo más para Kurou. Con este conocimiento, ella le pide ayuda para resolver los diversos problemas presentados por lo sobrenatural, todo el tiempo deseando que su nueva pareja eventualmente corresponda sus sentimientos.

Formato: Serie
Fecha de estreno: 12/01/2020
Nº de episodios / duración: Por determinar
Estudio de animación: Brain’s Base

Resultado de imagen de Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei

Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei

Película secuela de la serie anime «Made in Abyss», que contará las aventuras de Reg y Riko en su descenso por el abismo

Formato: Película
Fecha de estreno: 17/01/2020
Nº de episodios / duración: Por determinar
Estudio de animación: Kinema Citrus

Resultado de imagen de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

La historia del juego, un spin-off del anime de Puella Magi Madoka Magica, transcurre en la ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, unas chicas mágicas se reúnen en la ciudad y combaten mediante un nuevo poder obtenido a través de las brujas. Iroha Tamaki llega a esta ciudad y se une a otras chicas mágicas con el objetivo de buscar a su perdida hermana pequeña: Ui. Poco después, Homura Akemi llega a la misma ciudad. «Si puedo comprender el misterio tras la ciudad, quizá pueda salvar a Kaname.

Formato: Serie
Fecha de estreno: 05/01/2020
Nº de episodios / duración: Por determinar
Estudio de animación: Shaft

Resultado de imagen de Majutsushi Orphen Hagure Tabi

Majutsushi Orphen Hagure Tabi

Un hechicero que alguna vez fue el mejor estudiante de la famosa Torre de Fang, ahora pasa su tiempo persiguiendo a sus desesperados clientes como prestamista, al menos hasta que su cliente tenga un plan para ganar dinero: el fraude matrimonial. Sin querer ser arrastrado al plan, Orphen se encuentra con un monstruo que ha sido su objetivo desde el día en que salió de la Torre del Colmillo. Entre aquellos que buscan matar al monstruo y Orphen, dando todo para proteger al monstruo, sus pésimos pero pacíficos días terminan. Intentar devolver a su hermana, Azalie, a su verdadera forma lleva a muchos más misterios y la clave del secreto del mundo.

Formato: Serie
Fecha de estreno: 07/01/2020
Nº de episodios / duración: Por determinar
Estudio de animación: Studio Deen

Resultado de imagen de Nekopara 2020

Nekopara

La historia nos pone en la piel de Kashou Minaduki, quien va a abrir la pastelería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de repostería clásica japonesa de su familia. Tras finalizar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le harán la vida un poco más complicada a su amo en este divertida comedia algo picantona.

Formato: Serie
Fecha de estreno: 09/01/2020
Nº de episodios / duración: Por determinar
Estudio de animación: Felix Film

Resultado de imagen de number24

Number24

Natsusa Yuzuki ingresó a la universidad esperando ser el as del club de rugby, pero ya no puede jugar rugby debido a ciertas circunstancias. Ibuki Ueoka es un senior que también dejó de jugar al rugby. También está Yasunari Tsuru, el joven de Natsusa que lo encuentra desagradable. Por otro lado, otro joven, Yuu Mashiro admira a Natsusa y sigue sus pasos. Por último, está Seiichirou Shingyouji, el mejor amigo de la infancia de Natsusa. Este es un anime de rugby original de ex compañeros de equipo que luchan juntos en partidos de la liga de rugby de la universidad de Kansai.

Formato: Serie
Fecha de estreno: 08/01/2020
Nº de episodios / duración: Por determinar
Estudio de animación: PRA

Resultado de imagen de Oda Cinnamon Nobunaga

Oda Cinnamon Nobunaga

En la «comedia única de samurai-general-reencarnado como canino», Nobunaga perece en Honnouji como en la historia, y se reencarna en el Japón moderno como un perro llamado Shinamon. Otros señores de la guerra de la era de los Estados Combatientes como Takeda Shingen eventualmente se unen a él, también como perros.

Formato: Serie
Fecha de estreno: 11/01/2020
Nº de episodios / duración: Por determinar
Estudio de animación: Studio Pierrot

Resultado de imagen de Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu

Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu

Una niña está obsesionada con su ídolo favorito, un miembro menor de un grupo menos popular, lo suficiente como para decir que moriría para verla tocar en Budoukan.

Formato: Serie
Fecha de estreno: 10/01/2020
Nº de episodios / duración: Por determinar
Estudio de animación: 8bit

Resultado de imagen de Pet anime

Pet

Hay personas que pueden meterse en la mente de las personas y controlar sus recuerdos. Este poder se usa para erradicar misterios y casos, o peor, para asesinar. El potencial de dicho poder es lo suficientemente fuerte como para destruir las mentes de las personas, sin embargo, puede ser contraproducente y devorar el propio corazón. Para contrarrestarlo, las cadenas se utilizan para bloquear y proteger los corazones débiles y peligrosos del otro. Por el creciente miedo y desdén de uno, en consecuencia son llamados como una «mascota».
Formato: Serie
Fecha de estreno: Enero de 2020
Nº de episodios / duración: Por determinar
Estudio de animación: Geno Studio

Resultado de imagen de Plunderer

Plunderer

Es el año 305 del calendario alciano, y el mundo está actualmente totalmente controlado por «números». Cada humano nacido es marcado con un «Conde». Este conde puede ser cualquier cosa; la cantidad de kilómetros recorridos, o la cantidad de personas que han dicho que su comida es sabrosa. Si tu cuenta desciende a 0, serás enviado al Abismo. Después de que el Conde de la madre de Hina se redujo a 0, su última solicitud fue que Hina buscara al legendario Barón Rojo.

Formato: Serie
Fecha de estreno: Enero de 2020
Nº de episodios / duración: Por determinar
Estudio de animación: GEEKTOYS

Resultado de imagen de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

Yukimura Shinya y Himuro Ayame son dos científicos que quieren descubrir si el amor puede resolverse mediante una teoría científica. Estos dos científicos también tienen sentimientos el uno por el otro y quieren poder resolver sus sentimientos a través de hechos teóricos similares. Con esta oportunidad perfecta, estos científicos intentarán resolver la teoría del amor que se expresan el uno al otro.

Formato: Serie
Fecha de estreno: 11/01/2020
Nº de episodios / duración: Por determinar
Estudio de animación: Zero-G

Resultado de imagen de runway de waratte sinopsis

Runway de Waratte

La historia del manga comienza con Fujito Chiyuki, una aspirante a modelo de moda e hija del dueño de una reconocida agencia de modelos conocida como: Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki era ser la modelo estrella de la agencia de su padre y actuar en la Semana de la Moda de París. Con una gran apariencia y un entorno dotado, parecía que estaba sobre el camino correcto para cumplir su sueño. Pero pronto se encontró frente a una pared aparentemente insuperable cuando su altura dejó de crecer a los 158 cm; demasiado bajo para ser una modelo profesional. Aunque Chiyuki siguió creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le dijeron que es imposible, la resolución de ella comienza a desmoronarse cuando ingresa a su último año de secundaria. Aquí es cuando conoce a Tsumura Ikuto, un lamentable compañero de clase con un talento sorprendente para diseñar ropa, que también está considerando abandonar su sueño debido a circunstancias desafortunadas. Juntos comenzaran el viaje de hacer lo imposible para hacer realidad sus sueños.

Formato: Serie
Fecha de estreno: 10/01/2020
Nº de episodios / duración: 12 ep
Estudio de animación: Ezola

Resultado de imagen de Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather

Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather

El jefe yakuza sexualmente masoquista, Yashiro, no es el tipo que se interesa fácilmente por alguien. Pero cuando Chikara Doumeki, su guardaespaldas recién contratado, capta su interés, reconsidera su política de “no intervención” con sus subordinados. Cuando las invitaciones de Yashiro fallan, el jefe yakuza descubre que su guardaespaldas tiene una razón muy personal para mantenerse a distancia. A lo largo de la historia Yashiro y Doumeki irán conociendo las partes dolorosas del otro, mientras se desarrollan grandes problemas dentro de la mafia.

Formato: Película
Fecha de estreno: 15/02/2020
Nº de episodios / duración: Por determinar
Estudio de animación: GRIZZLY

Resultado de imagen de Shirobako sinopsis

Shirobako

Todo comenzó en Kaminoyama High School, cuando cinco mejores amigos, Aoi Miyamori, Ema Yasuhara, Midori Imai, Shizuka Sakaki y Misa Toudou, descubrieron su amor colectivo por todo lo relacionado con el anime y formaron el club de animación. Después de hacer su primer anime amateur juntos y exhibirlo en el festival cultural, el grupo se compromete a seguir carreras en la industria, con el objetivo de algún día trabajar juntos y crear su propio programa principal.
Dos años y medio más tarde, Aoi y Ema lograron conseguir empleos en la ilustre compañía de producción de Musashino Animation. Sin embargo, a los demás les resulta difícil conseguir el trabajo de sus sueños. Shizuka siente el peso de no ser reconocida como un actor de voz capaz, Misa tiene una carrera segura pero insatisfactoria diseñando modelos 3D para una compañía de automóviles, y Midori es una estudiante universitaria que intenta perseguir su sueño como escritora de historias. Estas cinco chicas aprenderán que el camino hacia el éxito es uno con muchas diversiones, pero los sueños aún se pueden lograr a través de la perseverancia y un toque de creatividad excéntrica.

Formato: Película
Fecha de estreno: 29/02/2020
Nº de episodios / duración: Por determinar
Estudio de animación: P.A. Works

Resultado de imagen de Somali to Mori no Kamisama

Somali to Mori no Kamisama

El mundo está gobernado por espíritus, duendes y todo tipo de criaturas fantásticas. Los seres humanos son perseguidos, hasta el punto mismo de la extinción. Un día, un golem y una chica humana solitaria cruzan sus caminos y seguiremos los pasos de esta singular pareja formada por un miembro de una raza arruinada y un vigilante del bosque.

Formato: Serie
Fecha de estreno: 07/01/2020
Nº de episodios / duración: Por determinar
Estudio de animación: Satelight

Resultado de imagen de Toaru Kagaku no Railgun T

Toaru Kagaku no Railgun T

Tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun.

En la futurista Ciudad Academia, en la que el 80% de los residentes son estudiantes, muchos de los cuales son espers que poseen poderes psíquicos únicos, Mikoto Misaka es la tercera más fuerte de solo siete espers que han recibido el rango de Nivel 5. La serie se centra en las aventuras de Mikoto y sus amigas; Kuroko Shirai, Kazari Uiharu y Ruiko Saten, antes y durante los eventos de To Aru Majutsu no Index.

Formato: Serie
Fecha de estreno: 10/01/2020
Nº de episodios / duración: Por determinar
Estudio de animación: J.C.Staff

Artículo anteriorGuía de Anime invierno 2020
Artículo siguienteResumen State of Play 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí