Mairimashita! Iruma-kun. Regresan los Demonios

0
36

Hay series que nos tocan el corazón, otras nos hacen reír, y otras nos mantienen pegados a la pantalla, y en esta ocasión hablaré de un anime que combina todo eso. Hablo de Mairimashita! Iruma-kun. O simplemente Iruma-kun!

La serie nos cuenta la historia de Iruma, un chico de catorce años, que acaba en el Infierno, ya que sus padres decidieron venderle a un demonio. Al principio nuestro protagonista esta más atemorizado que otra cosa, pero va siendo consciente de su nueva situación. Ya mentalizado de que no puede volver, descubre que los demonios le comerán si descubren que es humano, por lo que ocultar este hecho será primordial. Sullivan es el demonio que recibió al chico y sorprendentemente le trata como su nieto e incluso lo matricula en la escuela demoníaca.

Ocultando su naturaleza humana, Iruma conocerá a otros jóvenes demonios con los compartirá clase a partir de ahora, como Alice un demonio que acaba apreciando mucho a Iruma. Clara, una demonio muy atolondrada, a la que solo Iruma soporta. O a Ameri, la presidenta de Consejo Estudiantil cuya poderosa presencia atemoriza al resto de alumnos.

Aunque la premisa de Iruma de pasar desapercibido no se cumple como es debido, ya que le suceden acontecimientos que le hace destacar sobremanera.

A lo largo de la primera temporada Iruma y los demás nos dejaron momentos de risas e incluso de tensión, así que la segunda prometía mucho más. En esta segunda temporada ya acostumbrado a su vida, Iruma decide que quiere subir de Rango Demoníaco para que su vida sea más fácil. Sullivan le regaló un anillo para extraer magia demoníaca y usarla y, para sorpresa de él mismo, un ser misterioso habita en ese anillo.

Una vez conocido su nuevo compañero, ambos parecen llevarse bien. Misteriosamente la personalidad de Iruma cambia completamente y se convierte en chico maquiavélico y astuto. El llamado «ciclo de maldad» de los demonios, al que ahora Iruma es capaz de entrar gracias al huésped de su anillo.

Aunque parece que todo es comedia, también una intrahistoria romántica entre Ameri, que acaba cautivada por Iruma, y el propio Iruma, aunque este es ajeno a tal cosa, quizás por su propia simplicidad o por desconocimiento. Esta historia os deja bastantes momentos divertidos.

Pues ahora bien, podremos seguir disfrutando de las atolondradas aventuras de Iruma en el Inframundo, ya que próximamente disfrutaremos de su tercera temporada. Se estrenará en Octubre de este mismo año, es decir en nada y menos.

Para otras comedias como La Fruta de la Evolución, de la que ya os hablé, deberemos esperar un poco más. https://frikigen.com/noticias/la-fruta-de-la-evolucion-vuelven-las-risas/

¿Que nuevas desventuras le sucederán a Iruma? ¿Descubrirán Clara y Alice su verdadera naturaleza? ¿Ameri se atreverá a confesarle su amor? Nos surgen muchas preguntas y para resolverlas deberemos estar muy atentos a la tercera temporada.

Recordad que tanto las 2 primeras temporadas de Iruma-kun como esta tercera estarán disponibles en Crunchyroll para que podáis disfrutarlas.

Gracias por leernos, y estad seguros de que las nuevas desventuras de Iruma os darán momentos épicos, y nos harán encariñarnos con sus carismáticos personajes una vez más.

Artículo anteriorEl precio de PlayStation 5 aumenta
Artículo siguienteNovedades de Norma Editorial para Septiembre de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí