My Stepmom’s Daughter is my Ex. Romance Magistral.

0
30

Ya sabemos que el género de Comedia Romántica, es un género extendido y quizás sobreexplotado, pero hay veces que series de este tipo nos sorprenden gratamente, por ese motivo quiero hablar de uno de esos casos: Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta. O para ser más cómodos para todos: My Stepmom’s Daughter is my Ex (La hija de mi madrastra es mi ex).

La serie nos presenta la historia de Mizuto y Yume, actualmente dos hermanastros, aunque con un pasado en común, ya que hace unos años fueron novios, pero sus caminos se separaron, según los mismos protagonistas, por «diferencias irreconciliables»; sin embargo ahora el destino les ha vuelto a unir por el matrimonio de sus respectivos progenitores, la madre de Yume y el padre de Mizuto.

Ya que ahora ambos deben «soportarse mutuamente» por el bien de sus padres, deciden ponerse un reto, no ir más allá del concepto de hermanos que ahora comparten, dejando atrás su pasado común; sin embargo, si alguno «falla» deberá pagar un precio: hacer algo para el otro.

A pesar de que intentan no extralimitarse, tanto Yume como Mizuto, siempre intentan que el otro «caiga en sus provocaciones», ya sea saliendo la ducha en toalla (caso de Yume) o apelando a al sentimentalismo (caso de Mizuto). Sea como sea es evidente que quedan » rescoldos» de lo que una vez fueron. No cabe duda que de que estos hermanastros nos darán muchos momentazos esta temporada.

Producido por Project N9 que ya nos dejaron series tan destacadas como Hige wo Soru, sorprendentes como Watashi Noryoku, o irreverentes con Hentai Hxeros, queda claro que esta vez nos dejaran satisfechos con su trabajo. Con un diseño de personajes inmaculado, y que nos recuerda inevitablemente a la anteriormente mencionada Hige wo Soru, en ese aspecto la serie ya nos entra por los ojos. Por otro lado tenemos la interesante trama que, como ya he dicho, promete situaciones interesantes.

¿Aflorarán los sentimientos que tenían «guardados»? ¿Quién hará claudicar al otro? ¿Será la seriedad de Mizuto su perdición? Nos abordan muchas preguntas, y solo una respuesta: Seguir con atención este anime, que puede ser un punto de inflexión para el género de la comedia romántica.

Gracias por leernos y espero que os guste tantísimo como a mí, esta serie que nos da momentazos semana si y semana también.

Artículo anteriorLos mejores juegos de las rebajas en Steam
Artículo siguienteAsphalt 9: Legends ya disponible para Steam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí