Netmarble ha anunciado y mostrado un nuevo videojuego en desarrollo basado en Solo Leveling. Se trata de una adaptación del popular manwha (el equivalente surcoreano del manga) al medio del videojuego.

Al igual que en el manwha, seguiremos los pasos de Sung Jinwoo, un cazador catalogado como el más débil de los de su clase. Nuestro protagonista, junto con otros cazadores del gremio, se dedica a hacer incursiones en mazmorras para exterminar multitud de monstruos y asegurar la supervivencia de la raza humana.

Sin embargo, un día, después de sobrevivir a una mazmorra extremadamente peligrosa, una entidad conocida como el Sistema, lo elige como el único jugador y le otorga una fuerza con potencial ilimitado.

¡Acción frenética al más puro estilo Hack & Slash!

El videojuego, con fecha de lanzamiento aún por confirmar, nos mete en la piel de Sung Jinwoo y nos garantiza toneladas de acción de lo más trepidante y veloz.

De hecho, podremos apreciar esto en el tráiler gameplay que se ha publicado, que además hace gala de un Cel Shading bastante espectacular.

Como comentamos unas líneas atrás, habrá que esperar a que se publique una fecha de lanzamiento. Solo Leveling, por el momento, está confirmado para PC y dispositivos Android e iOS.

Estad atentos a próximas noticias de Solo Leveling en FrikiGen.

Sending
User Review
0 (0 votes)
Artículo anteriorSAW vuelve a Dead by Daylight
Artículo siguienteDescubre Lost In Random, un videojuego de acción y aventura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí