SOLO LEVELING – El manga que esta siendo todo un EXITO

0
190

Chu-gong es el creador de Solo Leveling, una novela web que se convertiría en un Webtoon en KakaoPage. Desde 2016, la franquicia ha saltado de medio en medio y no ha hecho más que aumentar su popularidad.


SINOPSIS


Después de la aparición de portales conocidos como «puertas» que conectan el mundo de los monstruos con los humanos, una pequeña parte de la población ha adquirido poderes sobrehumanos para defenderse de los monstruos. Dicha población se hacen llamar CAZADORES que, al igual que los portales, se clasifican por rango.

El protagonista de la historia, Sung Jin-woo, es un miembro del rango más bajo de cazadores (RANGO E) y es el cazador más débil de toda Corea del Sur, apenas más fuerte que un humano normal.

Un día, él y algunos otros cazadores se encuentran atrapados en una mazmorra dual extremadamente peligrosa y rara, y solo unos pocos de ellos sobreviven y logran escapar. El mismo Sung Jin-woo «muere» pero logra completar todas las pruebas en esta mazmorra y es entonces donde cambia totalmente su vida.

Este Manhwa (Manga) esta siendo todo un éxito por su dibujo excepcional como por su propia historia con un estilo parecido al genero Isekai que te sumergirá en su mundo desde la primera viñeta hasta la última que te dejará sin aliento en muchos momentos.

Artículo anteriorARCANE – Nuevo tráiler de la serie de League of Legends
Artículo siguienteLas construcciones frikis más locas de LEGO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí