Yofukashi no Uta. Una novedad vampírica

0
129

Es innegable que a todos nos han llamado la atención alguna vez las películas o series de vampiros. En esta ocasión me gustaría detenerme es este anime: Yofukashi no uta, o para ser más fácil para todos: La Llamada de la Noche.

La serie nos cuenta la historia de Ko, un joven estudiante, que un día decide dejar de acudir a la escuela para evitarse preocupaciones y salir por la noche cuando todos duermen, para descubrir ese desconocido mundo. En una de esas salidas nocturnas conoce a una chica misteriosa, llamada Nazuna, y para sorpresa le invita a su casa. Intrigado por la actitud de la chica, la sigue, y una vez ambos están acostados, ella le muerde el cuello, para posteriormente confesarle que es una vampira.

Después de ese acto inconsciente por parte de ella, y atemorizado Ko, solo piensa que se ha convertido en «uno de ellos», aunque realmente se trata de un falso mito, como le dice Nazuna. Ella asegura que sería contraproducente producir «descendencia» cada vez que te alimentas, y que sólo hay una forma de convertirte en vampiro: «Enamorarte de uno ellos, o que el propio vampiro se enamore de su presa».

Ko sorprendido por fin siente que su vida tiene un objetivo, y desde ese preciso momento deja claro que intentará ser como Nazuna, a pesar de su total desconocimiento acerca de los sentimientos románticos.

Con unos personajes visualmente hermosos y unos colores que incluso lo son más. La historia se aleja del típico vampiro atemorizante que se alimenta de sangre humana, sin tener miramientos con sus víctimas. Yofukashi no Uta, rompe con todo eso. Nos deja una vampira que tiene una relación con su víctima que va más allá del simple hecho de alimentarse. Y un chico que no siente miedo por los vampiros, sino que se siente atraído por ellos.

Producido por Liden Films, que ya nos dejaron animes tan interesantes como Yamada-kun to 7-nin no Majo, o desternillantes como Tejina senpai. Yofukashi no Uta promete un soplo de aire fresco para los animes de temática vampírica, y también para los romances.

¿Se enamorara Nazuna de su víctima? ¿Comprenderá Ko los actos de su amiga vampira? ¿Volverá Ko a la escuela? Muchas preguntas y solo una respuesta: Seguir con atención esta serie para responder todas ellas.

Gracias por leernos y espero que os sorprenda tanto como a mi este anime, con una vampira que provoca de todo menos terror.

Artículo anteriorWarner Bros Games presenta Gotham Knights.
Artículo siguienteAnunciado el remake de Alone in the Dark

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí