15 Teorías y secretos que probablemente no conocías de Los Simpsons

Descubre 15 teorías y secretos de Los Simpsons

0
56

Con la compra de Fox por Disney, los Simpsons, pasaron a ser propiedad de estos, y nos dejaron claro su futuro. Al menos tendremos dos temporadas más, hasta la 32. Hoy, tras repasar algunos hechos importantes que probablemente no sabías de la actualidad de nuestra familia amarilla favorita, te dejaremos 10 curiosidades y secretos bien escondidos.

No podemos hablar de curiosidades de los Simpsons sin mencionar el inesperado abandono de Edna, por la repentina muerte de su actriz de doblaje. En la actualidad de la serie, Edna estaba casada con Ned. Tampoco podemos olvidar la polémica que generó Apu y que estuvo apunto de desaparecer también dado a que el personaje acusaba, según los fans, racismo. Por suerte Apu, seguirá con nosotros (Al menos de momento).

Apu, personaje legendario de Los Simpsons

Como es normal para una serie con mas de 30 años, una de las cosas que mas nos preguntamos es: ¿Cómo acabara los Simpsons? Esto es un tema del que sólo sus productores conocen las respuestas. Aún así, los fans han creado teorías sobre como podría ser el final de esta mítica serie. Aquí te dejo un resumen de las cinco más probables según mi opinión antes de pasar con las curiosidades.

1. La primera teoría, (No quiere decir que sea más cierta) nos dice que el último episodio de los Simpsons sería una recopilación de mejores momentos encadenados por escenas del presente donde veamos los momentos más divertidos y emotivos. Si lo pensamos, ya ha habido varios capítulos así y es un cierre que estaría genial repasando seguro, lo más destacado.

Homer en su viaje al espacio, uno de los eventos mas recordados de la serie

2. Al Jean, uno de los productores, dijo tiempo atrás que le gustaría que la serie acabara en el primer capítulo, cerrando un círculo y entendiendo así la serie como un bucle. Esta teoría, desde mi punto de vista, es algo más extraña para un final, pero es el deseo de uno de sus productores, no podía faltar.

Al Jean, productor de la serie

3. Un episodio centrado en el futuro. Hemos visto ya varios episodios que tenían la intención de mostrarnos como les iría a los Simpsons en un futuro, aunque no han seguido una línea muy parecida, si que es cierto que destacan varios aspectos, como el fracaso de Lisa o la separación de Homer y Marge. Sería muy interesante ver un capítulo final que nos explique el futuro de los Simpsons.

Un posible futuro de los Simpsons

4. Otra teoría nos explica que el final, enlazaria el capítulo con el Opening, haciendo que este fuera el final. La idea es la siguiente: Rasca y Pica llega a su fin y celebran un concurso para que sus seguidores escriban el final. Gana la familia Simpson, pero cuando llega la hora de la emisión del episodio, estos no estan en casa, dando lugar a la escena del Opening.

Intro de Los Simpsons

5. Como última teoría, nos encontramos con una que nos dice que los Simpsons podrían tener una temporada final dedicada precisamente a cerrar arcos de personajes para luego acabar en Los Simpsons La Película 2, donde podíamos ver un nacimiento o una muerte importante. 

Una vez reparadas las teorías del final, empezaremos con las curiosidades. Una vez mas nos saltaremos las mas conocidas como el porque Lisa es vegetariana (Paul McCartney solo accedio a poner su voz si esto se cumplía para el resto de la serie.), que Matt Groening hace el sonido del chupete de Maggie o que los Simpsons son amarillos porque Groening pensó que llamarían más la atención al hacer zapping e iremos con otros datos más interesantes.

1. LA DESAPARICION DE ÜTER. Empezamos con una de las teorías más oscuras que hay sobre los Simpsons. La desaparición de Üter. Como todos sabemos, Üter desaparece en el episodio donde la Escuela Primaria va a ver una recreación de la Guerra Civil. Tras esto, podemos ver a los personajes, como Bart y Lisa e incluso sus propios padres, preguntado a Skinner por el, quien siempre evade responder. Esto nos hace pensar teorías de lo más locas. Sin embargo, en la temporada 21, podemos ver a Üter comiendo chocolate en la casa del árbol de Bart, de donde después se cae. La teoría más aprobada, sugiere que Üter lleva unos meses (En la serie nunca transcurre más de un año) perdido. Al primer lugar que llega, es a la casa arbol de Bart y tras la caída, muere.

Skinner lanzando evasivas sobre el paradero de Üter.

2. SMITHERS. Siempre que Bart llama a Moe para gastar una broma, marca el número 764-84377. Con estos números se escribe SMITHERS. Como bonus, al inicio, Smithers era negro. Esto se cambió debido a acusaciones de racismo, ya que él es practicamente un esclavo de Burns

Las dos versiones de Waylon Smithers

3. FOX NO PUEDE CENSURAR. Existe realmente una cláusula que impide que la Fox recorte o censure algún episodio. Esto permite las numerosas burlas que vemos En Los diferentes episodios. 

Los Simpsons en una de sus «bromas» a Fox

4. ¿QUIEN DISPARó AL SR. BURNS? Este episodio se creó a modo de concurso para que los espectadores pudieran adivinar quien había disparado. Se dividió en 2: Final de sexta temporada e inicio de la séptima. Muy pocos acertaron con Maggie. Además, en este capítulo se dio a conocer el apellido de Moe (Szyslak), sólo para que encajara con MS, en la nota que Burns dejó (Primero interpretada como WS, Waylon Smithers.) al igual que Maggie.

Fragmento de: ¿Quien disparó al Sr. Burns? Parte II

5. MICHAEL JACKSON NO APARECIO EN LOS SIMPSONS. Todos recordamos aquel capítulo donde un chico alto, joven y aparentemente loco, se hace pasar por Michael Jackson. Sin embargo, esto iba a acontecer de manera diferente. En un principio, seria el auténtico Michael el que aparecería, pero Sony, propietaria de sus derechos de imagen, se lo prohibió. A pesar de ello, la canción ‘Lisa hoy es un tu cumple es compuesta por Michael Jackson, quien no aparece en los créditos. Kipp Lenin puso la voz.

Leon Kompowsky, «Michael Jackson» en Los Simpsons

6. TODO ES UN SUEÑO. Si, como lo estas leyendo. Una de las teorías más antiguas de los Simpsons cuenta que la serie transcurre en tiempo real durante un año. En este año, como se puede oír al final de un capítulo, Dios le dice a Homer que le quedan tan sólo seis meses de vida cuando este le pregunta por el sentido de la misma. La teoria sugiere que a partir de ese punto, todo seria la vision de Homer después de morir, una vida en bucle que no avanza temporalmente. A pesar de todo, no te alarmes, sólo es una teoría.

Homer conversando con Dios sobre el sentido de la vida

7. CLETUS TIENE UN OJO DE CRISTAL. Pues si, como lo lees. Además, al principio de la serie se le presentaba como a un joven inculto, pero después vimos que tiene unos 22 hijos. Como bonus, Brandine es su mujer y su prima.

Cletus y (casi) todos sus hijos

8. EL MISTERIO DE HANS TOPO. Hans Topo es uno de los personajes más misteriosos. Muere en numerosos capítulos, pero aún así reaparece en los siguientes sin problema alguno. Poco se sabe sobre el. Una vez lo vimos como el Rey Topo, en referencia a los Increíbles. A pesar de su aspecto, se sabe que tiene 31 años y su aspecto se debe al abuso del alcohol.

Hans Topo, un personaje muy misterioso de Los Simpsons

9. LA EDAD DE BURNS. Es una incógnita. Cada vez que nos la han presentado, se nos ha dado una diferente, siempre siendo mayor que la anterior. La primera referencia que tienemos a ella es 81, aunque después podemos oir que su edad tiene más de cuatro cifras. Teorías circulan sobre que en realidad el Sr. Burns lleva cientos de años vivo, gracias al tratamiento que vemos que se somete en un capítulo donde es confundido con un alienígena.

Periódico anunciando el cumpleaños del Sr. Burns

10. LA PELICULA DE MCBAIN. Si juntamos todas las escenas en las que Rainer Wolfcastle sale interpretando a McBain obtendríamos una película más o menos coherente (Algún fallo tiene) de principio a fin.

McBain en una de las escenas de su película

Para finalizar, cabe mencionar que hay una teoría que apunta a que las tres series de Matt Gorening, están conectadas. Siendo Desencantada un pasado muy alejado, Los Simpsons el presente y Futurama un futuro lejano.

Si te ha gustado este artículo te dejamos aquí 10 curiosidades y secretos de Pokémon

Artículo anteriorDescubre Vampire The Masquerade Bloodlines 2
Artículo siguienteJack Jeanne es el nuevo proyecto del creador de Tokyo Ghoul
22 ☫ | Keep it Real ♕ | Co-founder, Social Media y CM de @FrikiGenES 〄 | Analista de videojuegos ✍ | Actuamos en la sombras para servir a la luz ☽.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí