El día 11 de Junio de 2021, en el evento de Netflix Geeked, publicaron un nuevo avance sobre la serie ARCANE. Basada en el Universo de League of Legends con una animación 3D de muy alta calidad.


La serie se estructura en una ciudad dividida en dos, Piltover y Zaun. En ella, residen muchos campeones pero principalmente la historia se centrara en dos de ellas, Jinx y Vi.


En el tráiler podemos ver un avance sobre la serie y su calidad visual.

En dicha animación trataran sobre la vida de las dos hermanas profundizando sobre la personalidad de cada una y el conflicto entre ellas que además tal y como dice Christian Linke: «Nos sumergiremos a fondo en su historia, los retos a los que se enfrentan y sus relaciones con otros personajes, descubriremos como es su vida y como se convirtieron en lo que son hoy.»

Vi y Jinx de pequeñas

NETFLIX será la plataforma que dará el estreno de esta serie tan esperada por los fans de League of Legends que según la presidenta de entretenimiento de RIOT Games, Shauna Spenley dijo: «Arcane se creó como una carta de amor para nuestros jugadores y seguidores, que nos han estado pidiendo más experiencias cinematográficas que profundicen en los mundos y campeones de League of Legends».

Con esto, solo toca esperar con ansias hasta este Otoño de 2021 para poder disfrutar de ARCANE.

Artículo anteriorLa Llegada De Spelunker HD Deluxe a Playstation 4 Y Nintendo Switch
Artículo siguienteSOLO LEVELING – El manga que esta siendo todo un EXITO