Llega la nueva plataforma que te recomienda qué película o serie debes ver

0
8

Estamos hablando de Tivify, un servicio de streaming que comienza su andadura en nuestras vidas ofreciéndonos un amplio catálogo de canales de TDT, tanto generalistas como locales. Además, entre sus funciones o servicios, destaca la posibilidad de grabar el contenido, el acceso a los últimos siete días de emisión y un sistema de recomendación para Netflix, HBO y Amazon Prime Video, entre otros.

La finalidad principal de Tivify es la de reducir el tiempo de búsqueda a la hora de ver algo. Según un estudio realizado sobre este tema, se ha llegado a la conclusión de que la media de una persona, buscando qué ver en sus dispositivos, ronda las 42 horas al año. Respecto a esto, sus creadores también han comentado que los usuarios están saturados de tantas plataformas e información. Según ellos, las personas tardan más en elegir la película que van a ver, que en verla como tal.

De hecho, Tivify utiliza Inteligencia Artificial para seleccionar el contenido, además de un grupo de editores que elige de forma manual el mejor contenido por categoría. Todo este contenido es mostrado en la app por separado y en su propia portada, junto con todos los programas del resto de televisiones. Así, resulta sencillo acceder a un contenido concreto junto donde se emite con opción a elegir el medio: Por ejemplo, si una película está en alquiler, pero también se emitió en televisión, Tivify permite lanzarla directamente desde su nube de contenido y sin pagar un añadido.

Los propios creadores definen Tivify como una “plataforma de plataformas”, pero ello queda lejos de la realidad pues el servicio no ofrece canales propios, sino aquellos que emiten en abierto por TDT, sumado a un (por el momento) reducido catálogo de pago. Esta carencia o inconveniente, en cuanto a contenido propio se refiere, se compensa con todas las posibilidades del servicio, mencionadas ya en el párrafo anterior.

Esta plataforma cuenta con un sistema de categorización de contenido, accediendo a todo lo que se ha emitido en las distintas cadenas durante la última semana. En cuestión de segundos se podrán ver series, documentales, películas, realities y un montón de contenido más. En la cuenta del usuario se puede almacenar el contenido un total de 100 días y un límite de 350 horas. Más adelante, saldrá una opción llamada Tivify XL, por un coste de 6,99 euros mensuales o 69,95 euros anuales. en donde habrá más espacio y un límite de tiempo mayor. A diferencia del plan básico, el XL incluye canales temáticos Premium, permite vincular hasta 8 dispositivos y un uso simultáneo de la plataforma en 3 dispositivos.

Tivify está disponible para Android e iOS, al igual que para Android TV y otras Smart TVs. También ofrece sus servicios a través de un descodificador propio basado en Android TV, el cual podrán entregarlo aquellas operadoras móviles virtuales como OMVs, que deseen disponer de una oferta convergente de televisión. Por último, también estará accesible a los usuarios de manera independiente, mediante una suscripción mensual de 4,99 euros y una prueba gratuita de una semana en la que no hace falta registrar un medio de pago sino una dirección de correo electrónico.

Artículo anteriorGOATs – El mayor misterio de Shadow of the Colossus
Artículo siguienteDisney+ ya ha sacado el tráiler de la Bruja Escarlata y Visión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí