Tráiler final de Uncharted

0
121
Tom Holland y Mark Wahlberg son los que darán vida a los dos carismáticos personajes de UNCHARTED.

¡SIC PARVIS MAGNA! Ya tenemos el tráiler final de Uncharted, película live action de la famosa saga de videojuegos distribuida por Sony Computer Entertaiment. En este nuevo avance, podemos ver escenas adicionales de acción aparte de las ya vistas en los trailers anteriores.

Imagen de los dos protagonistas de UNCHARTED.
La saga creada por Naughty Dog, es un icono en el mundo de los videojuegos.

Este tráiler final de Uncharted es solo un aperitivo para lo que se viene, la próxima gran aventura de este empezado año, dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Holland (SPIDERMAN: LEJOS DE CASA) junto a Mark Wahlberg (TRANSFORMES: EL ÚLTIMO CABALLERO).

Exploraremos los orígenes del astuto ladrón Nathan Drake, donde en compañía del ya veterano cazatesoros Victor Sullivan (Sully para los amigos), se embarcarán en una peligrosa búsqueda del mayor tesoro jamás encontrado. Tampoco faltará el villano que intentará por todos los medios encontrar el botín antes que ellos, Moncada (Antonio Banderas), en un viaje que los llevará alrededor del mundo mientras que al mismo tiempo, descubren el paradero del hermano perdido de Drake, Sam.

Toca esperar un poco más, hasta su estreno mundial en cines el 11 de Febrero de 2022.

https://www.sonypictures.es/

https://www.playstation.com/es-es/games/uncharted-legacy-of-thieves-collection/

Artículo anteriorGAMER FOR LIFE, así puedes dedicarte al mundo de los videojuegos.
Artículo siguienteLos piratas llegan a For Honor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí