Llega el catálogo gratuito a Netflix

0
2

No es la primera vez que la plataforma Netflix ofrece una campaña como esta. Un catálogo que varía cada cierto tiempo en donde se pueden elegir entre diversas películas o series sin la necesidad de registrarse y con la única pega de tener que ver algún anuncio antes de la emisión. No suena mal, ¿Verdad?

Esta propuesta es muy interesante y novedosa pues, aunque como ya se ha dicho, ni es la primera vez que se plantea algo así, sí que es la primera que lanza a nivel mundial. Es decir, en todos los países se podrán (sin pagar) ver las mismas cosas. Lo que se debe hacer para acceder a la oferta es entrar en Watch Free y directamente seleccionar el título que se quiera ver.

Según dijo una portavoz e Netflix al medio Pixel, “Estamos revisando diversas promociones de Marketing en España para atraer a nuevos miembros y ofrecerles una gran experiencia en Netflix”. Es decir, la idea que tienen es mostrar a los nuevos y potenciales usuarios una parte del abanico del que disponen en su totalidad para que se hagan una idea de todo lo que se pueden encontrar en la suscripción de pago.

 “No tienes que suscribirte ni regístrate: basta con pulsar el botón de reproducir para verlas”. Un método fácil y sencillo con el que se podrán ver el primer capítulo de algunas series como Élite, Stranger Things, El Bebé Jefazo, Nuestro Planeta, Love is Blind, Así nos ven o Grace & Frankie. También estarán disponibles películas como Criminales en el mar, A ciegas o Los dos papas (interpretado por Anthony Jowkins y Jonathan Pryce). Mientras que las temporadas de las series no están completas, pues solo suben algunos capítulos, las películas sí que están de principio a fin.

Otro inconveniente de este tipo de visionado es que no se permite la descarga de los capítulos ni de las películas, pues todo está disponible únicamente en línea. No obstante, algo positivo es que es compatible con dispositivos Android, Mac y PC, lo que permite verlo desde cualquier sitio sin ningún tipo de complicaciones, excepto desde iOS u otros terminales como pueden ser los televisores inteligentes.

A día de hoy, Netflix registra cerca de 200 millones de usuarios y tiene expectativas de ampliar ese número alrededor del mundo con esta nueva propuesta que atraerá la atención de muchos aficionados seriéfilos y cinéfilos. Como ya hemos comentado, el catálogo cambiará y ofrecerá nuevos títulos para el disfrute de todo el mundo. Si aún no tenéis cuenta en Netflix o conocéis de alguien que esté en esa situación, es el momento de aprovechar y disfrutar viendo todo lo posible y más.

Artículo anteriorLa serie Cuties en Netflix
Artículo siguienteEl broche agridulce y homófobo para la última temporada de “Por 13 razones”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí