Nuevos avances en el personaje de la segunda temporada de Batwoman

0
0

Batwoman es la serie de la que todo el mundo está hablando en estos momentos. Sin embargo, no está en boca de todos por el interés que genera la trama, los propios personajes o por tratarse de una revolución en algún sentido. Más bien, el interés que ha generado esta serie en las últimas semanas se debe al incierto futuro del personaje principal: Kate Kane.

La serie de The CW, perteneciente al mismo universo que Arrow, Flash o Legends of Tomorrow, ha levantado una gran oleada de dudas e incógnitas, tanto a los seguidores de la franquicia como a los que desconocían la serie, tras el anuncio de que la actriz principal de la serie, Ruby Rose, no renovaba el contrato para la siguiente temporada.

No sería la primera vez que una serie sustituye a un actor por otro y hace como si no hubiera pasado nada, pero ¿Siendo el protagonista principal? A pesar de que las críticas no estaban siendo tan positivas como les gustaría y tras poner fin a su acuerdo con Netflix, (la plataforma mundial más consumida el año pasado), Batwoman trató de no flaquear dejando la puerta abierta a una nueva actriz que cumpliera con las expectativas de todos los fans.

El estudio estaba comprometido con poner en el papel de Kate Kane a una actriz perteneciente al colectivo LGTBQ, con la finalidad de dar una mayor visibilidad al personaje dentro del cine y las televisiones americanas. Esto puso en el punto de mira a Sonya Deville, una luchadora de WWE y antigua competidora de MMA, y a Jade Taylor, conocida por su papel de Kady Orloff-Díaz en The Magicians, como dos de las grandes apuestas a optar por dicho papel. Cumplían los requisitos y parecían convencer a un público que ha vuelto a verse sorprendido por una noticia que no esperaban: se sustituye el personaje de Kate Kane.

Todas las alarmas han saltado cuando se ha confirmado hoy, día 3 de junio, que no solo se hará efectivo el cambio de actriz, sino de personaje. De hecho, la segunda temporada de Batwoman, que espera estrenarse en enero del año que viene, contará con el personaje de Ryan Wilder como la nueva identidad que se oculte bajo el disfraz del murciélago.

La convocatoria para este nuevo personaje tiene la siguiente descripción del mismo para entender los rasgos de esa sustituta de Kate: “Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando a la policía y enmascarando su dolor con malos hábitos. No es la heroína estereotipada de Estados Unidos”. De hecho, se la presenta como una mujer atlética, cruda, hábil e indisciplinada.

Con esta nueva noticia, todo el mundo espera impaciente a la actriz que se meterá en la piel de este nuevo personaje, ansiando que esa personalidad tan diferente que tiene en relación con su antecesora no la pase factura y que, por supuesto, dure muchas más temporadas bajo ese rol. Sin embargo, ahora que se ha confirmado este cambio de personaje solo queda esperar a ver como los directores logran, de la manera más correcta posible, hacer creíble ese cambio de personaje y como se ajusta a las expectativas del público.

Artículo anteriorCaptain Tsubasa: Rise of New Champions anuncia su lanzamiento para PS4, PC y Switch en 2020
Artículo siguienteEl aumento positivo en el mercado de los videojuegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí