Antes de nada, ni este artículo ni el tráiler del que vamos a hablar aquí, contienen spoilers del conjunto de películas que componen el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que, si aún no habéis visto todas las películas o no os llama la atención verlas, pero tenéis otra mentalidad respecto a esta serie, estad atentos y no os vayáis.

En el minuto y veinte segundos que ha durado el tráiler, hemos podido apreciar un gran número de contenido de gran relevancia e interés para aquellos fans de marvel que conocemos a ambos personajes desde hace años. El tráiler nos los muestra en una ambientación en blanco y negro, propia de los años 50 y con una vestimenta y una atmósfera chapada a la antigua. Aunque no se sabe exactamente como han ido a parar esta carismática pareja en este sitio, nos los introducen en su llegada a Westview. Además, algo que no ha pasado inadvertido a los fans, es el hecho de ver a Visión con la gema de la mente en su frente, ¿Se trata de una realidad alternativa? ¿Un sueño o alucinación? ¿O darán una brillante explicación a este suceso?

Uno de los personajes que más curiosidad ha suscitado en los espectadores ha sido el de Agnes. Aparentemente es una vecina que va a dar muchos quebraderos de cabeza a la pareja protagonista y más de un momentazo a lo largo de los capítulos. No obstante, el rumor que ha levantado en el fandom se debe a que podría tratarse de una poderosa bruja conocida como Agatha Harkness, la cual es conocida por ser una mentora de Wanda.

¿Nadie se pregunta por esos bebés que aparecen en sus brazos? Se sabe que son los hijos gemelos de los protagonistas. Sin embargo, lo curioso del asunto es que, los conocidos Tommy y Billy Maximoff, no surgirán de la mezcla de los poderes de Wanda y parte de la esencia de la vida de Visión, como se sabe o se creía saber. La trama se va a desarrollar de otra forma y hay mucha expectación por saber cómo Marvel Studios ahondará en esta subtrama de la serie.  

Otro hecho significativo del tráiler fue la aparición de Mónica Rambeau, interpretada por Teyonah Parrish. Este personaje apareció ya en Capitana Marvel, aunque en esta cinta estaba interpretada por Akira Akbar y tenía la edad de 9 años, mientras que ahora es una adulta. Queda ver qué idea tienen para este personaje, pues en los comics de Marvel este personaje se convierte en la nueva Capitana Marvel.

La serie tiene todas las papeletas para ser un auténtico boom. Mientras que el mérito innegable ya lo tiene ganado, pues es la primera serie del Universo Marvel que llegará al servicio de streaming, también hay quienes lo critican de cutre y burlesco en determinadas escenas, como en la que Visión aparece con un traje de superhéroe, catalogado por los fans como un “cosplay barato”. Lo que está claro es que está serie va a dar de que hablar y, lo mejor de todo, es que no habrá que esperar mucho para verla en nuestros dispositivos, pues su fecha de estreno apunta a finales de este año. Solo queda esperar nuevos avances, teasers e información adicional que hagan la espera más amena.

Artículo anteriorLlega la nueva plataforma que te recomienda qué película o serie debes ver
Artículo siguienteResident Evil: Infinite Darkness llega a Netflix en 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí