La serie de Life is Strange: todo lo que sabemos.

0
19

Hasta ahora, la información sobre la serie de televisión Life is Strange ha escaseado. Ésta fue anunciada hace ya cinco años y, aun así, apenas se ha sabido nada. No obstante, y poco a poco, la serie está empezando a coger forma, y los datos sobre ésta empiezan a salir a la luz. Es por eso por lo que os vamos a recopilar todo lo que conocemos sobre la serie hasta la fecha.

La serie se anunció no mucho después de la salida del primer videojuego y surgió de la asociación entre Square Enix y Legendary Entertainment. Actualmente se desconoce si la historia será igual a la existente en los videojuegos o si será completamente nueva. En una entrevista, el vicepresidente de marketing europeo de Square Enix, Jon Brooke, dio a entender que veríamos a los personajes del videojuego y que la serie sería una nueva versión de Arcadia Bay y de la Academia de Blackwell. Sin embargo, el co-creador de Life Is Strange, Michel Koches, dijo que no aún no era seguro. No obstante, en ningún momento se dejó claro cuánto de involucrados estarían los creadores del videojuego en la serie.

Life is Strange: Remastered Collection
Imagen de Life is Strange Remastered Collection

La nueva información en conocerse ha sido una sorpresa para muchos. Y es que el cantante y compositor Shawn Mendes será quien se encargue de supervisar la música de la serie como productor ejecutivo. Además de esto, se sabe que se han unido como productores la compañía Anonymous Content. Compañía que encontramos detrás de producciones como ‘Por Trece Razones’ (de su traducción en ingles ‘13 Reasons Why’) o ‘El Renacido’. Hasta ahora se conocía que detrás de la producción se encontraba, además de Legendary, la empresa dj2 Entertainment, empresa que participó en la película de Sonic.

No sabemos cuándo saldrá a la luz ni se sabe mucho más acerca de este proyecto, pero sí podemos estar seguros de que el proyecto sigue en marcha, y que podremos estar un poco más tranquilos. Aun así, si la espera se os está haciendo eterna, nunca está de más recordaros que los videojuegos pueden hacerla más amena. Y por si se os escapa alguno, o para aquellos que queréis conocer la saga, ésta cuenta con (casi) 4 videojuegos. Life is Strange, que es la primera entrega, Life is Strange: Before the Storm, su precuela, Life is Strange 2, la segunda parte, y Life Is Strange: True Colors, que estará disponible el 10 de septiembre.

Artículo anterior¡Kokopa’s Atlas comienza su kickstarter! ¡Edición Física confirmada!
Artículo siguienteCM Punk vuelve a subirse a un ring de Wrestling

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí