Stranger Things no dirá su última palabra en la cuarta temporada

0
3

Los fans de la exitosa serie de Netflix están de suerte. Stranger Things no terminará, a pesar de los rumores y creencias de todo el mundo, en la cuarta temporada. Esto puede que haya sido motivado en parte por la pandemia que estamos viviendo, ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues resulta que los hermanos Duffer (directores de la serie) afirmaron en una entrevista que el rodaje estaba totalmente parado a causa del Covid-19, pero que este bache en los planes les ha permitido ajustar todos los guiones de forma conjunta y global.

Cabe recordar que las series que están siendo canceladas o que han acabado para sorpresa de muchos aficionados en los últimos meses no han sido pocas, ya porque el éxito y repercusión daban para más capítulos e historias o porque no han cumplido las expectativas deseadas. Tales como Por 13 razones (acabada en la cuarta temporada), Baby (la tercera temporada tendrá un final cerrado que dará por concluida la serie), Blindspot (cuya quinta temporada tendrá un número recortado de capítulos con la finalidad de cerrar tramas pendientes) o BoJack Horseman (que acaba en la sexta temporada) son algunos ejemplos de series que han puesto el broche de oro y han dado su fecha de finalización.

Afortunadamente, Stranger Things tiene más cosas que contar, especialmente tras ese teaser sacado en Febrero que ponía a sus fans los dientes largos con el reforzamiento de nuevos villanos introducidos en la última temporada: Los rusos. Los directores afirmaron que querían explorar nuevos personajes que dieran un toque distintivo a la serie, pues no solo esos rusos fueron usados como enemigos a batir por los protagonistas, pues también había personajes como Alexei, que daban un toque inocente y simpático a una trama oscura y trepidante.

Al estar el rodaje parado, no tenemos fecha de estreno de la serie, pues Netflix se ha decantado por la salud y el bienestar del equipo antes de meter prisa y presión para tener el trabajo concluido. Lo único que sabemos hasta la fecha son algunas pinceladas dadas por los hermanos Duffer, como por ejemplo que serán nueve el número total de episodios que contenga esta temporada o que aparecerán en pantalla algunas celebridades importantes. Según dijeron sobre esto último en una entrevista para el Deadline, “Tenemos un par de geniales estrellas invitadas para este año. Es una forma realmente divertida de conocer uno de tus iconos. Sabes, escribes una parte para ellos y ves si quieren hacerlo”.

Aunque finalmente no tendremos la ansiada cuarta temporada este 2020, el año que viene nos la traerá y podremos disfrutar de nuevas aventuras en Indiana con Eleven, Mike y el resto de la pandilla. Mientras tanto, solo podemos refrescar nuestra memoria con un revisionado de las tres anteriores temporadas y sacar nuestras propias teorías sobre la trama, la cual ya han adelantado que será mucho más oscura y que logrará sorprender y enamorar a todos los fans de esta serie.

Artículo anteriorMemorias de Idhún llega a Netflix en Septiembre
Artículo siguienteLa serie Cuties en Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí