Juego de la semana – Evil Inside

0
12

Nueva semana, nuevo juego de terror. Como comenté el anterior lunes, el mes de octubre estaría dedicado a videojuegos de terror tanto online para pasarlo bien jugando con amigos o de un solo jugador para sufrir unos cuantos sustos.

Hoy tenemos a Evil Inside.

Tráiler del juego:

Evil Inside es una aventura de terror psicológico que recuerda muchísimo a aquella demo P.T que se pudo disfrutar en 2016.

Tras la muerte de su madre y la detención de su padre por ello, nuestro protagonista llamado Mark decide contactar con su madre fallecida usando la mesa espiritual. Pero este se desvanece al usarla.

Para poder descubrir la verdad, Mark deberá enfrentarse a sus mayores miedos.

Captura Evil Inside.

Este juego de terror que fue estrenado el pasado 15 de marzo de 2021, sin duda es un homenaje a la gran demo de Silent Hills que tanto marcó a los usuarios del genero.

El gameplay de este juego es sencillo ya que únicamente podemos caminar y correr, además de poder interactuar con los objetos del alrededor para poder seguir avanzado en la historia.

Nuestro objetivo principal es encontrar pistas e ir recolectando trozos de la ouija. Es decir, cada vez que lleguemos a un punto clave, atravesaremos una puerta y volveremos al pasillo de siempre, solo que por cada vez que pasemos por la puerta, encontraremos objetos o pistas que anteriormente no se encontraban allí.

Enlaces de compra

¡Espero que lo juguéis! En caso de que ya lo hayáis jugado, se agradece que dejéis un comentario con vuestra experiencia. ^^

Artículo anteriorTFT Set 6 – Chismes y cachivaches
Artículo siguienteMetroid Dread – Análisis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí