Juego de la semana – Tales Of Arise

1
60

En esta nueva semana os hablaremos del popular Tales Of Arise que tanto se ha estado hablando en la redes sociales últimamente.

Tráiler:

Dudo mucho que no conozcáis este juego, pero nunca viene mal refrescar un poco la memoria, ¿verdad?

Tales of Arise es un juego de rol en acción desarrollado y publicado por la gente de Bandai Namco. Este es una nueva entrega de la saga Tales of.

Nuestros protagonistas serán dos personas de los mundos enfrentados de Dahna y Rena.

Imagen de los dos protagonistas.

Sin duda la saga se ha superado con creces, ya que Bandai Namco quería ofrecernos una entrega renovada y así ha sido.

Para los que seáis fans de la saga Tales of, tenéis que jugar este juego y degustarlo por vosotros mismos. Yo lo jugaré más adelante, pero no hace faltar más que saber las opiniones de la gente para darse cuenta que es un gran título y que disfrutarás mucho con este.

Enlaces de compra

Playstation: https://store.playstation.com/es-es/concept/234823/

Xbox: https://www.xbox.com/es-ES/games/tales-of-arise

PC: https://store.steampowered.com/app/740130/Tales_of_Arise/?l=spanish

Si lo probáis o lo habéis pasado, nos gustaría saber vuestras opiniones y que de esta manera, podamos animar a más gente a probarlo.

Artículo anterior¡Se revela la fecha de lanzamiento de LEGO Star Wars Battles para Apple Arcade!
Artículo siguienteAnálisis – Deathloop PS5

1 COMENTARIO

  1. Fantástico articulo Ramón, de una saga maravillosa.

    Me ha sido imposible terminarmelo en una semana, llevo 25 horas y las que quedan… Pero si puedo decir que para los que nunca hayan probado la saga y seais conscientes del tipo de juego tan inmeso al que vais a entrar… Adelante, no dudeis.

    Para los que seais unos enamorados (como yo) de la saga… Sabeis de sobra lo que es tales of. La capacidad de maravillarte con cada nuevo giro de guion, que cada conversación opcional sea un disfrute, que las posibilidades en combate y de artes al inicio resulte abrumadora y luego resulte en un elemento del juego en el que perder decenas, a veces cientos de horas. Perder aún más horas cambiando los accesorios esteticos de los personajes, perder todavía más horas en crear emblemas y forjar armas perfectas. Y no querer acabar nunca.

    Venimos de personajes y finales memorables como en tales of berseria o el mitico zesteria. Pero puedo deciros que, «tranquilos». Tales of arise no os va a decepcionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí