Fallout 76 va a recibir una gran cantidad de contenido este 2022 según ha informado Bethesda Game Studios. A continuación os detallamos cada una de las actualizaciones que vendrán en cada estación de este año:

1. Primavera

El pistoletazo de salida será en unos meses, en primavera con la llegada de una actualización masiva llamada «Invasores de la galaxia». Un evento que abarcará el mapa al completo donde los jugadores se encontrarán con OVNIS y alienígenas.

Derrótalos y destruye los extractores de ondas cerebrales que han desperdigado por el mapa antes de que termine lo que ellos llaman la «investigación».

En la actualización tambien se incluirá mejoras y cambios para Mundos de Fallout, la posibilidad de conseguir S.C.O.R.E. con los desafios diarios y semanales, nuevos ajustes para las contrucciones del C.A.M.P., ajustes JcJ, poder desactivar el V.A.T.S. y extras legendarios.

2. Verano

La actualización de este caluroso mes nos viene tres nuevos eventos públicos: Ponte a prueba, Nota de desahucio y Festival del licor. Preparad vuestras mejores armas por que los miembros de Fallout 1st disfrutarán de mejoras para el tablero de S.C.O.R.E. y desafios exclusivos, una mayor cadencia de obtención de S.C.O.R.E. y rangos del tablero exclusivos.

3. Otoño

El mes de las hojas caducas se viene con una gran actualización con la llegada de Expediciones: La Fosa que nos mostrará una nueva forma de como jugar a Fallour 76. El nuevo contenido se podrá acceder a través de una nueva entrada en Whitespring que nos trasladará fuera de las fronteras de Appalachia por primera vez.

También incluye misiones repetibles en ubicaciones separadas en las que los jugadores pueden obtener nuevas recompensas así como conocer a nuevos PNJ con misiones y opciones nuevas de diálogo, y volver a ver a los trogs, unos enemigos que aparecieron por primera vez en la Fosa del maravilloso Fallout 3.

4. Invierno

Para la estación del olor a chimeneas y festividades, nos encontraremos con una actualización que nos trae un nuevo empresario del Yermo que ha decidido poner un espectáculo itinerante que tenía un gran éxito antes de la guerra, el «Nuka-World». Este espectáculo tiene previsto instalarse en Montón de Cenizas (ejem Dark Souls 3…), una región de Appalachia. Podremos participar en nuevos eventos públicos con este parche, entre los que hay uno con un jefe de región. Conseguiremos botín, exploraremos el territorio e interactuaremos con nuevos PNJ para descubrir los secretos del show.

Vídeo con los desarrolladores hablando de las nuevas actualizaciones.

Bestheda eliminará su launcher para PC

Por último cabe destacar que a partir del cerrará su lanzador en PC en el próximo mes de mayo. La compañia anima a que migremos nuestro perfil a Steam. Así confirman al final cierre de su soporte al lanzador de la compañia en PC.

La pregunta que nos hacemos todos es y ¿qué va a pasar con nuestros juegos y nuestras partidas? pues bien todos los títulos que tengamos se pasarán automaticamente a la plataforma de Valve sin tener que pagar un solo euro por la migración, sin embargo no todas las partidas guardadas van a ser soportadas, pero no hay por que alarmarse, las no soportadas solo tendremos que pasarlas a steam manualmente. El como hacerlo, la compañia dará mas detalles en el futuro.

También migrarán todas nuestras monedas virtuales de pago que tengamos, la lista de amigos de Fallout 76 no se perderán pero antes deberemos enlazar la cuenta de Bethesda al perfil de Steam.

El juego The Elder Scrolls: Online tampoco se verá afectado ya que están trabajando en un lanzador exclusivo para el juego.

Y eso es todo de momento para más actualizaciones esten atentos a Frikigen.

Artículo anteriorBrawlhalla nos trae un crossover con G.I. JOE
Artículo siguienteQué anime ver este fin de semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí