Ankora: Lost Days inicia una campaña de Kickstarter y anuncia edición en formato físico

0
12

Chibig Studio, autores de anteriores obras como Deiland: Pocket Planet o Summer in Mara, han anunciado recientemente Ankora: Lost Days, el nuevo título del estudio valenciano. Una aventura de supervivencia que combina pequeños toques de crafteo, exploración y terraforming en un planeta salvaje.

Deberemos jugar a nuestro ritmo, tomándonos con calma el día a día. Crearemos nuestras propias herramientas para poder recolectar diferentes recursos y así poder avanzar. Además de que en este planeta también acecharan diferentes peligros con lo que deberemos de lidiar. También tendremos que ir subiendo de nivel para poder aprender nuevas recetas y habilidades para que de esta manera nos sea más fácil sobrevivir.

Ankora: Lost Days llegará en 2022 para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch y la edición física contará como parte de la campaña de Kickstarter en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además nuestro amigos de Tesura Games han anunciado una edición en la que además de incluir Ankora: Lost Days, también vendrá incluido Deiland: Pocket Planet, junto a un poster a doble cara, un set de pegatinas, un llavero, un pin de Mun, el libro de arte y la banda sonora de Ankora: Lost Days.

Sending
User Review
0 (0 votes)
Artículo anteriorANÁLISIS: The Forgotten City
Artículo siguiente¡Astria Ascending confirma fecha de lanzamiento en formato físico!
👨🏻‍💻 Game & Level designer en @disasterstudio | ✍🏼 Redactor en @FrikiGenES | 🎙 Reseñas, ensayo y opinión sobre videojuegos en YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí