‘Back 4 Blood’, último juego en soportar NVIDIA DLSS, además cuatro nuevos juegos compatibles con DLSS estarán disponibles en julio.

0
6

NVIDIA ha anunciado hoy que NVDIA DLSS estará disponible al lanzamiento en Back 4 Blood, el esperado shooter de zombis cooperativo en primera persona de Turtle Rock Studios.

Hay que recordar que Back 4 Blood se promociona como un first person shooter de zombies, con hordas y una campaña cooperativa al puro estilo de Left 4 Dead, la cual podrás jugar con 3 amigos en línea o en solitario al liderar a tu equipo en batalla, aunado a esto, podrás escoger a tu exterminador favorito de entre los 8 que ofrece el título, además de personalizar tanto sus armas como su look a tu gusto.


Además, el 29 de julio llega Escape From Naraka de XeloGames, un pequeño desarrollador indie indonesio, el juego está repleto de reflejos y sombras con ray-tracing, iluminación global RTX y rendimiento acelerado gracias a NVIDIA DLSS.

Este juego se une al catálogo lanzado en julio, que incluye F1 2021, Red Dead Redemption 2 y Rust.

El DLSS aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes atractivas y nítidas para tus juegos, ofrece a los jugadores la capacidad de maximizar la calidad de los gráficos e incrementar la resolución, solo el DLSS ofrece una gran mejora de rendimiento manteniendo una calidad de imagen comparable a la nativa en todas las resoluciones, incluso a 1080p

Artículo anteriorF1 2021 se lanza hoy con Ray Tracing y NVIDIA DLSS mejorando su rendimiento un 65% en 4K.
Artículo siguienteJueves GFN da la bienvenida a Orcs Must Die! 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí