CM Punk vuelve a subirse a un ring de Wrestling

0
105

CM Punk vuelve al Wrestling y lo hará luchando esta noche en el evento All Out para la empresa AEW tras siete años fuera de acción.

CM PUNK ABANDONA POR SORPRESA WWE

2014 fue el último año que pudimos ver a CM Punk luchando en un ring de WWE. El icónico Royal Rumble de ese mismo año ha pasado a la historia por ser el combate final para WWE del aclamado ‘Best in the World’. El luchador decidió dejar por sorpresa el show de RAW del día siguiente, dejándole claro a sus jefes, Vince McMahon y Triple H, que recogía sus cosas y se iba a su casa definitivamente.

La empresa no pudo esconder el suceso, que rápidamente se hizo eco entre la fanaticada que se alzaba en los estadios día tras día coreando el nombre de CM Punk. Desde entonces nació un movimiento, una guerra entre el negocio y los fans que llevaba como bandera a la ‘voz de los que no tienen voz’, al hombre de Chicago que se atrevió a ir en contra del multimillonario y poderoso Vince McMahon en televisión… había comenzado la revolución de CM Punk.

LA REVOLUCIÓN DE CM PUNK LIDERADA POR LOS FANS

Cada año, los rumores ilusionaban a los fans sobre su esperado regreso en un Royal Rumble o a estelarizar WrestleMania, pero Punk no se cansaba de repetir que «nunca jamás» iba a regresar a la lucha libre. El luchador relató como abandonó WWE por no preocuparse por sus numerosos problemas de salud y por ser sumamente infeliz con los escasos planes creativos que había sobre la mesa para él. Y la multitud mientras seguía llenando estadios con los cánticos pidiendo el regreso de CM Punk. Hasta que fue en 2019 cuando Punk dio un paso adelante y apareció en televisión bajo el logo de WWE y trabajando para FOX como analista de Wrestling. Los fans recobraron la esperanza de volver a verlo sobre un ring, con la ilusión de que su música volviera a sonar en un evento de WWE… parecía que los lazos se habían vuelto a estrechar.

Pero finalmente el programa se acabó cancelando y CM Punk volvió a su casa lejos del mundo de la Lucha Libre y retomando su trabajo como comentarista de Artes Marciales Mixtas, en las que no tuvo mucho éxito como competidor anteriormente. La carrera de CM Punk se asemejaba a un camino de errores que el luchador había ido tomando con sus decisiones.

CM PUNK VUELVE A LA CARRETERA CON LA EMPRESA RIVAL

Pero estalló la sorpresa, y en 2021 por primera vez los rumores del regreso de CM Punk parecían más reales que nunca… el luchador estaba entrenando para debutar en la compañía rival de WWE… la alternativa cada vez más fuerte de All Elite Wrestling. El 20 de agosto en su ciudad natal de Chicago, sonó ‘Cult of Personality’ y CM Punk salió entre la multitud más encendida de la historia de la Lucha Libre. El hijo pródigo había regresado entre su gente y el evento ‘The First Dance’ de AEW pasó a la historia consiguiendo algo que el hombre más poderoso de la industria nunca pudo hacer… traer a CM Punk de regreso a un ring de Wrestling.

EL EVENTO ALL OUT HACE HISTORIA CON LA LUCHA MÁS ESPERADA

Y el día por fin ha llegado, esta noche en el evento ALL OUT de AEW que se celebrará desde Chicago, CM PUNK vuelve al Wrestling y compite por primera vez desde hace siete años contra un joven Darby Allin, una de las promesas más fuertes de la compañía y un luchador capaz de hacer lo imposible con movimientos muy peligrosos, un chico muy querido y apoyado por los fans. Probablemente uno de los combates más esperados del año que roba protagonismo a la empresa líder de Lucha Libre a nivel mundial, WWE.

Y con el mayor aliciente de ver lo que CM Punk es capaz de hacer tras tantos años fuera de acción, veremos si demuestra tener lo que se necesita para dar el nivel al que nos tenía acostumbrados. Y lo más importante, no se trata de demostrarle a los ‘haters’ que estaban equivocados con él, si no de demostrar que él tenía la razón y siempre ha sido ‘The Best in the World’

Artículo anteriorLa serie de Life is Strange: todo lo que sabemos.
Artículo siguientePsychonauts 2 – Análisis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí