Nuevo vídeo sobre Deathloop en el State of Play.

0
14

El 8 de Julio de este 2021, Bethesda mostró un nuevo vídeo de Deathloop a través del State of Play que celebraba PlayStation. El evento contó con algunas novedades más sobre otros títulos, así que dejamos aquí el resumen del evento por si quieres leerlo.

Deathloop pretende ser un innovador shooter en primera persona en el que los jugadores están atrapados en un bucle temporal con su peor enemigo. Colt, nuestro protagonista ha salido en busca de «Lobo» (Aleksis Dorsey), uno de los ocho objetivos clave que debe eliminar antes de que el día reinicie.

Hay muchas formas en Deathloop de alcanzar un objetivo y acabar con él. En el vídeo, podemos ver una de las muchas opciones que se nos dan para acabar con «Lobo» y también podemos ver que cuando Colt consigue escapar, Julianna, uno de sus mayores némesis, logra derrotarle y le manda de nuevo al comienzo del día. Además, en el tráiler, Julianna puede estar controlada por IA o por otro jugador. Aquí te dejamos el vídeo para que puedas verlo.

Vídeo de Deathloop mostrado en el State of Play

Deathloop estará disponible en exclusiva para PS5 y PC el 14 de Septiembre de 2021. Aquí tienes un enlace al título en la PS Store.

Artículo anteriorAnálisis – Demon’s Souls
Artículo siguienteFallout 76 | Ya está disponible la actualización: «El Reinado del Acero».
22 ☫ | Keep it Real ♕ | Co-founder, Social Media y CM de @FrikiGenES 〄 | Analista de videojuegos ✍ | Actuamos en la sombras para servir a la luz ☽.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí