Descubre Vampire The Masquerade Bloodlines 2

0
1

Paradox Interactive y Hardsuit Labs nos traen de vuelta uno de los RPG más esperados para los fans del juego de rol de mesa original. Se lanzará para PC, PS4 y Xbox One.

En Vampire The Masquerade Bloodlines 2 tendremos más libertad para recorrer las calles de Seattle perteneciendo a cualquiera de los clanes que tendremos a nuestra disposición. Cada decisión que tomes será importante en el devenir de nuestra aventura. Tendremos también diversas opciones a la hora de combatir, podremos usar armas de fuego o si lo preferimos también el cuerpo a cuerpo, claro está que contaremos también con diversos poderes vampíricos.

Como buen RPG tendrás muchas opciones a la hora de encarar la acción, incluyendo evitar el combate, y dependiendo de tu enemigo tendrás que enfrentarlo de una forma o de otra. Tendrá un sistema de progresión algo diferente en el que en lugar de aportar puntos de experiencia para mejorar los atributos, en Bloodlines 2 se otorgarán ventajas pasivas que mejorarán la destreza del personaje.

Sin una fecha de lanzamiento concreta, llegará a lo largo de 2020, nosotros esperamos con gran ilusión este RPG ¿Y tú?

Artículo anteriorAnálisis de Pokémon Espada y Escudo
Artículo siguiente15 Teorías y secretos que probablemente no conocías de Los Simpsons

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí