Ya disponible la primera parte de Doom Eternal: The Ancient Gods en Nintendo Switch

0
58

Para todo aquel amante de los Shooters, Doom Eternal es sin duda una gran opción. Una idea diferente, con el que seguir explorando el género. Doom siempre nos ha tenido acostumbrados a un nivel de brutalidad y frenesí como muy pocas otras han conseguido. Durante años, nos hemos enfrentado a numerosas criaturas y hemos luchado a través de una Tierra y un cosmos infestados de demonios.

Ahora, la saga protagonizada por DOOM Guy continúa con DOOM Eternal: The Ancient Gods, una expansión de DOOM Eternal cuya primera parte ya está disponible en Nintendo Switch.

En este nuevo contenido podremos disfrutar de una expasión para un jugador que continúa con la batalla que nuestro DOOM Slayer está librando contra las fuerzas del mal, quienes han causado un desequilibrio que amenaza a toda la creación. Viaja entre dimensiones luchando contra incontables bestias para salvar el destino de la creación y restaurar el equilibrio.

Antes de que sigas leyendo, te dejamos por aquí el tráiler de esta nueva expasión que nos brinda Bethesda: Disfruta.

Trailer de DOOM Eternal: The Ancient Gods para Nintendo Switch. Ya disponible

Con la primera parte de The Ancient Gods en Nintendo Switch, tendremos la oportunidad de combatir contra la estirpe demoníaca allá donde estemos, ya sea en casa o fuera. Una de las grandes ventajas de la última consola de Nintendo.

Ya es posible descargar esta expasión de DOOM Eternal: The Ancient Gods, primera parte en Nintendo eShop. También está disponible la Deluxe Edition de DOOM Eternal, que incluye el juego base de DOOM Eternal, The Ancient Gods, primera parte y The Ancient Gods, segunda parte (que se publicará más adelante).

Según la propia Bethesda, no se necesita una copia de DOOM Eternal para descargar y jugar a The Ancient Gods, primera parte.

Artículo anteriorTORNEO HIT N’ RUSH
Artículo siguienteNueva información sobre Instinction, el videojuego que pretende ser el sucesor espiritual de Dino Crisis
22 ☫ | Keep it Real ♕ | Co-founder, Social Media y CM de @FrikiGenES 〄 | Analista de videojuegos ✍ | Actuamos en la sombras para servir a la luz ☽.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí