El castellano se incorporará a The Elder Scrolls Online en 2022.

0
17

No hay noticia más buena que la que anunció el pasado 1 de octubre Bethesda en sus redes sociales, el castellano se incorporará a la lista de idiomas a los que ya está traducido el galardonado RPG en línea The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios. De este modo, a partir de 2022, todo el texto del juego y de los próximos lanzamientos estará en castellano, además de en inglés, alemán, francés, ruso y japonés.

Los jugadores podrán disfrutar de The Elder Scrolls Online en castellano en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PC/MAC, Stadia, PlayStation 4 y PlayStation 5. Todos los textos de la interfaz y los subtítulos estarán traducidos a este idioma en todas las versiones del juego. Las voces permanecerán en inglés, aunque con su traducción correspondiente.
“Hemos comprobado cómo crecía la comunidad del juego en castellano con el paso de los años, y está claro lo que quieren —ha declarado Rich Lambert, Creative Director de ZeniMax Online Studios—. La verdad es que estamos emocionados por la posibilidad de ofrecer la traducción a este idioma a la comunidad, y queremos aprovechar para dar las gracias de corazón a todos los que han formado parte de ella durante estos años”.

Cuando se publique la traducción al castellano, a mediados de 2022, los jugadores podrán seguir de aventuras con sus personajes actuales y tendrán la opción de disfrutar del juego en cualquier otro de los idiomas disponibles, como el inglés, el alemán, el francés, el ruso o el japonés.

En todo el mundo, más de 19 millones de jugadores de más de 240 países han disfrutado de los siete años de contenido de The Elder Scrolls Online. Actualmente, el juego está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PC/Mac, Stadia, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Captura The Elder Scrolls Online

Si quieres más información, no te pierdas las páginas en español de Bethesda en Twitter, Instagram y Facebook. También puedes encontrar más noticias sobre The Elder Scrolls Online en ElderScrollsOnline.com.

LAS PUERTAS DE OBLIVION SE CIERRAN CON THE ELDER SCROLLS ONLINE: DEADLANDS EL 1 DE NOVIEMBRE

Además del importante anuncio de la traducción del juego al castellano, en el stream oficial de final de año de “Gates of Oblivion” que ha tenido lugar esta noche, Bethesda y Zenimax Online Studios han presentado The Elder Scrolls Online: Deadlands, el último DLC de la campaña para 2021. El nuevo DLC estará disponible el 1 noviembre para todos los jugadores de PC/MAC y Stadia, y el 16 de noviembre para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Aquí puedes ver el tráiler de The Elder Scrolls Online: Bounties of Blackwood

Descubre la apocalíptica conclusión de la aventura de un año “Gates of Oblivion” en The Elder Scrolls Online: Deadlands. Explora mundos ignotos, descubre nuevos y extraños aliados y frustra los planes de Dagon para someter Nirn en este episodio final con 20 horas repletas de acción.
Si has jugado a The Elder Scrolls IV: Oblivion, reconocerás partes de las Deadlands. The Burn es una zona con ríos de lava fundida, bestias impregnadas de llamas e impresionantes agujas de metal. Además podrás explorar una zona de las Deadlands nunca vista antes en los juegos de The Elder Scrolls, The Sever. Se trata de una región de salvajes tormentas y vientos feroces.

The Elder Scrolls Online

Por último, una región de las Deadlands que ni un príncipe daédrico es capaz de domar. Fargrave es una de las ciudades más grandes de The Elder Scrolls Online, una mística metrópolis cubierta por un esqueleto gigante. En esta ciudad, los jugadores pueden fabricar, comprar y vender artículos mientras viajan entre planos. Antes de visitar esta metrópolis, pregúntate: ¿qué puede ser de valor para quienes no necesitan comer, beber ni descansar?

Es posible comprar el paquete de contenido descargable Deadlands a través de la Crown Store del juego y se incluye para todos los que se suscriban a ESO Plus. El nuevo DLC estará disponible el 1 de noviembre para PC/Mac y Stadia, y se publicará para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 16 de noviembre. Consulta nuestros foros oficiales y no te pierdas las notas completas del parche para la actualización 32.

Artículo anteriorExodemon llegará a Playstation 5 este 29 de octubre
Artículo siguiente#4 – ¿A qué vamos a jugar este finde en FrikiGen?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí