El esperado juego de Shin Chan estaría cerca de llegar a España

0
35

El pasado jueves 7 de octubre, el canal oficial de Shin Chan hizo un directo llamado Hiroshi Talent donde mediante un jurado escogerían a la nueva voz del padre de Sinosuke. Esto se debe a que el actor de doblaje José Manuel Cortizas falleció a causa del covid-19. Desde FrikiGen le mandamos mucho ánimo a la familia.

Fue entonces donde después del homenaje y unas entrevistas a las voces de Sinosuke y Misae, presentaron algunos miembros del equipo que hay detrás para que la serie de Shin-Chan llegue a España.

Seguido de esto, comenzaron una serie de preguntas por parte de los usuarios que estaban viendo el directo. Uno de ellos preguntó lo siguiente: «¿Se sabe algo de la llegada del nuevo videojuego?«. Paco Gratacós el cual es responsable de Luk Internacional fue el encargado de responder a esta pregunta y lo que comentó fue lo siguiente: «Si que se sabe. Lo que pasa es que de momento Top Secret, pero hay muy buenas perspectivas y yo creo que en unos meses, habrá muy buenas noticias

Quiero dejar claro que esto no significa que el videojuego esté totalmente confirmado de que llegue a España, pero nos quiere dar a entender que la posibilidad de que el juego llegue a España esté ahí.

Os dejamos el directo con el minuto donde esto se dice para que lo escuchéis, minuto: 47:05.

Artículo anteriorLEGO® Marvel Super Heroes ya está disponible en Nintendo Switch™
Artículo siguienteJuego de la semana – Dead by Daylight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí