El pack Edición Limitada GeForce RTX 3080 Ti de ‘DOOM Eternal’ Demon Slayer ya está disponible.

0
7

DOOM Eternal mejora aún más hoy 29 de junio, la edición para PC recibe una actualización que agrega reflejos con ray tracing y NVIDIA DLSS al tan aclamado juego de disparos en primera persona.

Para celebrarlo, Nvidia se ha asociado con Bethesda Softworks e id Software para crear un paquete de DOOM Eternal edición limitada muy especial, disponible solo para 300 jugadores, el paquete Doom Eternal Demon Slayer contiene una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 Ti Founders Edition y objetos físicos exclusivos de DOOM Eternal, que incluyen;

  • Una copia de DOOM Eternal
  • La GPU buque insignia de NVIDIA, la GeForce RTX 3080 Ti
  • Una minifigura coleccionable exclusiva Titanium Slayer, que combina con la estética de la GeForce RTX 3080 Ti
  • Una camiseta exclusiva Titanium DOOM Eternal-GeForce RTX
  • Una alfombrilla de ratón exclusiva de gran tamaño DOOM Eternal: The Ancient Gods 15.75 x 35.44 pulgadas, con arte de la segunda parte de la expansión de la campaña

Los fans de Doom pueden conseguir este pack exclusivo de la siguiente forma;

  1. En la Bethesda Store especial (Store de Norte América o Store Europea) hasta el 6 de julio de 2021 19:59 hora local en España.
  2. Registrándose para participar en el sorteo y tener la oportunidad de adquirir pack de la GPU.


Solamente 300 jugadores serán los afortunados, cuyos nombres se seleccionarán al azar, tendrán la oportunidad de comprar esta excelente oferta, el paquete solo está disponible para los residentes de los Estados Unidos y Canadá por 1450 dólares a través de la tienda Bethesda de América del Norte y para los residentes de la Unión Europea por 1399 euros a través de la tienda europea de Bethesda.

Artículo anterior¡RTX ON en el E3! DLSS llega a Rainbow Six Siege hoy! Ademas DOOM Eternal recibe Ray Tracing y DLSS el 29 de Junio.
Artículo siguienteAnálisis – The Elder Scrolls Online: Blackwood

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí