El tráiler de lanzamiento de Back 4 Blood ya se encuentra disponible

0
14

El nuevo videojuego del estudio Turtle Rock Studios cada vez se encuentra más cerca de su fecha de salida oficial, que será el próximo 12 de octubre para las siguientes plataformas:

Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

También queremos recordar que los usuarios que estén suscritos al Gamepass tendrán el juego día uno en el servicio.

Os dejo el tráiler y pasamos a comentarlo:

Como podemos observar, el tráiler está cargado de acción en todo momento. En el mismo, nos enseñan algunos de los escenarios que visitaremos mientras nos encargamos de todos los infectados al más puro estilo Left 4 Dead, que como se puede notar en el juego, tiene un gran parecido a la saga Left 4 Dead.

Captura sacada del propio tráiler.

También nos han mostrado algunos de los infectados más tochos que nos harán la vida imposible en el juego, sobre todo uno que podemos ver al final del tráiler. Recomendable que lo veáis para quedaros sorprendidos al igual que yo al ver semejante enemigo.

Captura sacada del propio tráiler.

Viendo un poco más su jugabilidad, podemos ver como el juego tiene un gran parecido al famoso videojuego Left 4 Dead que hemos comentado anteriormente. Más o menos podéis haceros una idea de como será la jugabilidad del mismo.

Muchos usuarios anteriormente, pudieron disfrutar de una beta donde se pudo jugar al videojuego unos días. Así que muchos ya pudieron saborear este nuevo juego que sinceramente… pinta bastante bien.

Captura sacada del propio tráiler.

¿Tenéis ganas de jugarlo? Háznoslo saber en los comentarios. ^^

Artículo anteriorAnunciados los juegos de Playstation Plus – Octubre 2021
Artículo siguiente#3 – ¿A qué vamos a jugar este finde en FrikiGen?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí