Baroque Decay son los creadores de este videojuego, tal vez les conozcáis por The Count Lucanor, su juego anterior. Con Yuppie Pshycho han querido crear algo más elaborado.

Su premisa es la siguiente: En Yuppie Pshycho eres Brian Pasternack y hoy es tu primer día de trabajo en la empresa más grande del mundo. Estás indeciso y apenas tienes talento, pero parece que Sintracorp quiere contratarte. Todo ésto suena de lo más extraño, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad. El trabajo consiste en cazar a una bruja cuyo poder es el éxito de la empresa. Durante la aventura descubrirás a personajes extraños, escaparás de criaturas terribles y descubrirás muchos secretos.

Tráiler de lanzamiento del videojuego

Su jugabilidad es algo sencilla: Apenas unos cuantos botones que pulsar y unos controles muy bien implementados. Puede que los objetos ocultos sean un quebradero de cabeza debido a que requieren de paciencia para ser encontrados, pero nada imposible. Su banda sonora compuesta por Garoad (Michael Kelly) está muy bien añadida y se siente parte del videojuego.

El juego tiene muchas cosas que contar que mejor las reservo para que las descubráis vosotros. Puesto que el juego proyecta un ambiente de misterio y promueve la investigación y la curiosidad, pienso que es mejor que cada persona descubra por sí mismo como parte de la experiencia.

Si te ha interesado el juego, puedes obtenerlo a través de diferentes plataformas de venta como: Fnac, Impact Game, Wakkap o xtalife. Tanto en su edición estándar como en su edición coleccionista.

Me parece un juego interesante, digno de ser probado por cualquier persona, sobre todo los amantes del pixel art y el horror.

Artículo anteriorANÁLISIS: Ghostwire Tokyo
Artículo siguiente10 Curiosidades de Kingdom Hearts
¡Hola! Me encantan los videojuegos y el arte, paso gran parte de mi tiempo viajando por mundos de fantasía y creando obras artísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí