Forza Horizon 5 se convierte en el videojuego con mejor lanzamiento de Xbox Game Studios.

0
15

Así lo ha confirmado Phil Spencer, quien afirma que el videojuego obtuvo la impresionante cantidad de 4,5 millones de jugadores durante su lanzamiento.

Forza Horizon 5, o cómo pasearse en descapotable por México desde el salón  | Videojuegos

Desde un tuit Phil Spencer lo anunciaba textualmente así:

«Hemos invertido durante años en Xbox para que más gente pueda jugar. Con más de 4,5 millones de jugadores en PC, la nube y consolas, Forza Horizon 5 muestra que esta promesa se hace realidad. Es el lanzamiento más grande para un juego de Xbox Game Studios, con un pico de jugadores simultáneos que triplica al de Forza Horizon 4»

Tráiler de Forza Horizon 5

Muchos de estos jugadores pueden deberse al lanzamiento sin coste adicional en Xbox Game Pass, de cualquier modo, el videojuego ha demostrado estar a la altura de la expectativas obteniendo unas valoraciones muy positivas en muchos medios. Por ejemplo, en Metacritic obtuvo una media de 92 basándose en las reviews de críticos.

Forza Horizon 5': una avalancha de detalles exquisitos dan forma a uno de  los mejores arcades de conducción de la historia

Su disponibilidad actual es de Xbox Series X | S , Xbox One y PC (Steam, Microsoft Store). Desde luego en el estudio británico Playground Games deberán estar celebrando este lanzamiento tan exitoso.

FuenteVandal
Artículo anteriorAnálisis de Astria Ascending, el nuevo JRPG de Artisan Studios
Artículo siguienteTodo lo que incluye The Boulder Dash® Ultimate Collection
¡Hola! Me encantan los videojuegos y el arte, paso gran parte de mi tiempo viajando por mundos de fantasía y creando obras artísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí