GTA The Trilogy: Comparación, fecha de salida y precio

0
58

El pasado 22 de octubre Rockstar publicó mediante sus canales de twitter y Youtube el tráiler del esperado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

En este artículo estaré comparando las imágenes que mostraron con la nueva versión del juego, daré una opinión personal y informaré de su fecha de salida y precio.

Os dejo el tráiler a continuación:

COMPARACIÓN

Si habéis visto el tráiler, podéis comprobar que hay ciertas mejoras y bastante notables.

Os dejaré unas fotos con el Antes y el Después:

Como podéis observar el cambio se nota. Podemos ver una gran mejoría en los personajes, iluminación, texturas, sombras etc.

Según ha comentado Rockstar la jugabilidad también ha sido modificada siendo como la de GTA V. No podemos hacer una comparación ya que tendremos que jugar al videojuego por nosotros mismo para ver si realmente tenemos un cambio en ese apartado.

Por lo demás, nos damos cuenta que realmente existe una mejora respecto a los videojuegos originales.

FECHA DE SALIDA Y PRECIO

Ahora hablemos de su fecha de salida y del precio que tendrá esta trilogía de videojuegos.

Esta trilogía contará con versión digital y física, así que os contaré toda la información al respecto.

  • Formato digital: La versión de GTA The Trilogy llegará el próximo 11 de noviembre para Playstation 4, Playstation 5, Xbox (One y Series X/S), Nintendo Switch y PC. Contará con un precio de 59,99€ en todas las plataformas mencionadas.
  • Formato físico: Si eres uno de los que prefiere tener el videojuego en físico, decirte que tendrás que esperar un poco más, puesto que la salida en formato físico será el próximo 7 de diciembre. El precio será el mismo que la versión digital.

OPINIÓN PERSONAL

Esta trilogía ha dado mucho de que hablar, puesto que hay gente que siente que no es un gran trabajo el de Rockstar. Pero bajo mi punto de vista, estoy satisfecho del trabajo que el estudio ha hecho. Siento que es una gran oportunidad de jugar a estos grandes juegos para todas aquellas personas que por cualquier razón no pudieron disfrutar de los juegos originales.

Debo aclarar que algo que realmente si me molesta, es el precio del mismo. Pero como es obvio, cada uno tiene una opinión distinta.

BONUS

Antes de terminar, quería comentar que tendréis GTA San Andreas el próximo 11 de noviembre en Xbox Gamepass y el 7 de diciembre tendréis GTA 3 en Playstation Now.

Artículo anteriorKena: Bridge of Spirits ha recuperado los costes de desarrollo
Artículo siguienteAnálisis de Xuan Yuan Sword VII, el nuevo videojuego action rpg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí