Jueves GFN da la bienvenida a Orcs Must Die! 3

0
13

10 juegos más entran esta semana en la librería de GeForce NOW!

Jueves GFN llega cargado de hordas de diversión y también hordas de orcos, esta semana.

Orcs Must Die! 3, el nuevo juego de acción y exterminio de orcos de Robot Entertainment estará disponible en GeForce NOW a partir de hoy mismo!!! 23 de julio.

En total 11 juegos nuevos se añadirán a GeForce NOW esta semana, cuatro de ellos el mismo día de su lanzamiento;

  • Cris Tales (el galardonado RPG, homenaje a los juegos de rol japoneses clásicos y desarrollado por Dreams Uncorporated, que ya está disponible en Steam y Epic Games Store desde el 20 de julio)
  • Death’s Door (disponible en Steam desde su lanzamiento, el 20 de julio)
  • Warhammer 40.000: Battlesector (disponible desde su lanzamiento, el 22 de julio, en Steam y Epic Games Store)
  • Orcs Must Die! 3 (disponible hoy en Steam el 23 de julio)

Todos tus juegos, a tu manera.

Jugar en GeForce NOW significa tener acceso instantáneo a más de 1000 juegos de PC en streaming desde la nube, tanto si dispones de cualquier PC, Mac, Chromebook, SHIELD TV o un dispositivo Android o iOS, GeForce NOW te permita jugar a los juegos de PC más exigentes y sin problemas en todos tus dispositivos.

Enfréntate al caos

Orcs Must Die! 3 (Steam) invita a los jugadores a disfrutar una nueva y emocionante historia ambientada más de 20 años después de Orcs Must Die! 2 y con nuevos personajes.

Orcs Must Die! 3 desafía a los jugadores a cortar, quemar, lanzar, electrocutar, pulverizar y apalear hordas de repugnantes orcos a lo largo del campo de batalla en un esfuerzo para proteger los muros de tu castillo y asegurar la victoria, solo o con tus amigos, ármate con un enorme arsenal de trampas y armas.

Participa en retos semanales para ver cuánto puedes sobrevivir en el modo sinfín y graba tu nombre en lo alto de la tabla de clasificación, además, sobrevive al modo revuelta y enfréntate a orcos cuya dificultad va en aumento y que añaden nuevas jugarretas a su arsenal y finalmente, ve un paso más allá enfrentándote a enemigos voladores que surcan el cielo.

Con el lanzamiento de Orcs Must Die! 3 en Steam y su disponibilidad inmediata en GeForce NOW, más jugadores que nunca podrán experimentar la emoción de pisotear hordas de orcos, independientemente del rendimiento de sus equipos.

Es tiempo de juego

Entre los juegos que pasan a formar parte de los más de 1000 títulos disponibles en la biblioteca de GeForce NOW se encuentran Cris Tales (disponible en Steam y Epic Games Store), el juego de estrategia Warhammer 40,000: Battlesector (Steam y Epic Games Store), el juego indie Death’s Door (Steam), el MMO de combate aéreo World of Warplanes (Steam) y el emocionante juego de acción Alan Wake’s American Nightmare (Epic Games Store).

  • Cris Tales (disponible en Steam y Epic Games Store desde el 20 de julio)
  • Death’s Door (disponible en Steam desde el 20 de julio)
  • Warhammer 40,000: Battlesector (disponible en Steam y Epic Games Store a partir del 22 de julio)
  • Orcs Must Die! 3 (diposnible en Steam a partir de hoy 23 de julio)
  • Alan Wake’s American Nightmare (Epic Games Store)
  • Arcana Heart 3 LOVEMAX SIXSTARS!!!!!! XTEND (Steam)
  • Disgaea 2 PC (Steam)
  • Edge of Eternity (Epic Games Store)
  • Pathfinder: Kingmaker – Enhanced Plus Edition (Epic Games Store)
  • Siege Survival: Gloria Victis (Epic Games Store)
  • World of Warplanes (Steam)
Artículo anterior‘Back 4 Blood’, último juego en soportar NVIDIA DLSS, además cuatro nuevos juegos compatibles con DLSS estarán disponibles en julio.
Artículo siguienteRoad 96 llegará en formato físico para Nintendo Switch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí