Con la ayuda de NVIDIA DLSS, todos los usuarios de GeForce RTX pueden disfrutar del increíble mundo de Red Dead Redemption 2 con la configuración máxima a más de 60 FPS en 1920×1080.

A 2560×1440, los usuarios de GeForce RTX 3060 Ti o superiores obtienen más de 60 FPS y a 3840×2130, los jugadores con tarjetas GeFroce RTX 3070 o superiores pueden superar los 60 FPS con la configuración máxima.

Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más laureados de todos los tiempos, con las puntuaciones más altas y más de 175 reconocimientos a ‘Juego del año’ en todo el mundo, la versión de PC es una de las plataformas en las que mejor luce el juego, que ofrece un mundo abierto increíblemente renderizado y realista que pone a prueba la capacidad de cualquier procesador gráfico cuando se aumentan los efectos y las resoluciones de renderizado.

Unity 2021.2 está disponible en beta con soporte NVIDIDA DLSS

El motor Unity ha lanzado recientemente el Unity 2021.2 en su fase beta, entre sus muchas novedades, ha añadido soporte nativo para NVIDA DLSS al High-Definition Render Pipeline (HDRP), lo que permitirá a los desarrolladores añadir DLSS mucho más fácilmente a sus juegos.

DLSS aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes atractivas y nítidas de los juegos, proporciona a los jugadores la capacidad de aumento necesaria para aumentar la configuración de calidad de los gráficos y la resolución de salida, solo DLSS ofrece un rendimiento superior mientras mantiene una calidad de imagen comparable a la nativa en todas las resoluciones, incluso a 1080p.

NVIDIA DLSS está disponible en una gran variedad de juegos – casi 60 en total – incluyendo los títulos más populares como Call of Duty, Cyberpunk 2077, Fortnite, Minecraft, Red Dead Redemption 2, DOOM Eternal, Rainbow Six Siege y muchos más.

La tecnología DLSS está soportada en Unreal Engine 4, 5 y Unity, además de en otros motores gráficos y docenas de aplicaciones y herramientas creativas y de producción.

Red Dead Redemption 2’ y ‘Red Dead Online’ mejoran su rendimiento hasta un 45% en tarjetas gráficas GeForce RTX gracias a NVIDIA DLSS

Con una mejora de rendimiento de hasta el 45% a resolución 4K, los usuarios Red Dead Redemption 2 en GeForce pueden disfrutar de tasas de frames por segundo más altas o elegir usar el rendimiento extra para mejorar los efectos visuales.

Artículo anteriorDesentrañando Historias: Demon’s Souls.
Artículo siguienteGeForce NOW alcanza los 1000 juegos en PC disponibles en la plataforma esta semana!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí