La Fruta de la Evolución. Vuelven las risas.

0
51

Me he permitido la libertad de usar el nombre traducido al castellano de la serie anime de la que quiero hablaros esta vez porque el título original tiene lo suyo, juzgad vosotros: Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei.

Dicho esto, esta comedia que de la pudimos disfrutar en la Temporada de Invierno de 2021, volverá a nuestras vidas con su segunda temporada en Enero de 2023.

La serie nos cuenta la historia de Seiichi, un chico con sobrepeso que sufre acoso escolar, pero que de buenas a primeras es transportado mágicamente a otro mundo junto con todos de su clase. La divinidad responsable de este hecho le advierte que solo él tendrá una ventaja frente al resto.

Una vez en este mundo alternativo, al principio comienza temeroso por todo, lo que nos da momentos divertidos, hasta que descubre una extraña fruta que decide guardarse. Por si fuera poco acaba enamorando a un gorila rojo que le persigue por doquier.

Tras unos cuantos desastres ambos acaban derrotando (sin saber muy bien como) a una especie de Jefe, y la fruta que previamente ambos habían comido empieza a surtir efecto. Seiichi pasa de ser un chico regordete a ser apuesto y delgado. Y para sorpresa de todos, la gorila resulta ser hembra y toda una belleza pelirroja, llamada Saria. Acaban enamorándose el uno del otro y deciden convertirse en aventureros para subsistir.

Con esta premisa ambos nos dejaran momentos de mucho cachondeo y risas, en sus múltiples desventuras, desde que Saria acepte que Seiichi tenga un harem, hasta cuidar niños en un orfanato.

Esta esperada segunda temporada promete dejarnos más momentos surrealistas de Seiichi y sus compañeras. Veremos si se reencuentra con sus antiguos compañeros de clase, y si éstos le reconocen. Con un diseño de personajes bonito y unas personalidades atolondradas.

La segunda temporada de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei, promete ser de esos animes que os harán pasar un buen rato, estilo RPG Fudosan pero sin drama (ya os hable de él anteriormente: https://frikigen.com/anime-y-manga/rpg-fudosan-las-apariencias-enganan/)

Personalmente ha sido uno de los animes que más risas me ha sacado, así que seguro que vosotros también os reís mucho con este plantel de personajes tan alocados.

Gracias por leernos, y si no la habeis visto os invito a disfrutar de la primera temporada.

Artículo anteriorPrimeras impresiones de Stars in the Trash
Artículo siguiente10 Curiosidades de Mortal Kombat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí