¡Aaarrrr, marineros de agua dulce! Para los amantes de las aventuras, duelos a espada y saqueos llega la nueva temporada de Sea of thieves.

La temporada 7 llega cargada de opciones que ayudarán a los marineros a establecer un circulo más cercano con su barco y sus objetos personales que le harán apreciar aún más sus tesoros. A continuación vamos a ver las novedades;

Capitanía de barco.

¡Cualquier pirata puede aspirar a convertirse en capitán de aventura! En esta nueva temporada nuestros amigos los carpinteros que podemos visitar en los diferentes muelles de diferentes puestos de avanzada no solo nos venderán accesorios para nuestro barco si no que nos podrán vender un barco para que seamos su capitán y podamos gestionarlos como nosotros queramos.

Servicios de carpintería.

Estas caras familiares adquieren nueva importancia cuando estás al timón de un barco capitaneado, pues no solo lo pondrán a punto y arreglarán cualquier desperfecto que sufra por un módico precio, sino que te darán acceso a travesías de capitán especiales.

Bautizar tu barco.

Cualquier barco capitaneado tiene que tener un nombre, el cual grabaremos en nuestro blasón y aparecerá en un estandarte para todo aquel que aviste vuestro barco sepa su nombre. Si nos arrepentimos del nombre de nuestro navío podremos obtener unas escrituras de cambio de nombre del barco por si se te ocurre uno mejor más adelante…

Hitos y asociaciones.

Las actividades piratescas que, a priori, puedes realizar como capitán se engloban en distintas asociaciones que llevan asociados hitos. Como podemos apreciar no solo ponerle el nombre a tu barco es hacerlo tuyo y ya está. Los hitos piratas son tuyos, mientras que los hitos del barco están ligados al barco capitaneado en el que navegas. ¡Alcanza determinadas clases de cada hito para desbloquear recompensas!

Conoce a los soberanos.

Recién llegados a los puestos de avanzada, estos aristócratas hacen de intermediarios entre los capitanes y las compañías comerciales para vender botines y recaudar los correspondientes beneficios en tu nombre. Eso sí: si aún no eres capitán, no esperes que te hagan mucho caso…

Cuaderno de bitácora del capitán.

Todo buen capitán que se precie tiene que llevar consigo su cuaderno de bitácora, con esta opción puedes llevar un registro de todos los logros más recientes de los botines que llevas en tus arcas. Cada vez que zarpes tendrás un cuaderno de bitácora nuevo. Eso sí: ten en cuenta que los cuadernos de bitácora de un capitán funcionan prácticamente como las banderas de emisario, en tanto en cuanto revelan los tesoros que cualquiera que hunda el barco capitaneado puede reclamar para sí.

Personalización del barco.

Cualquier pirata puede cambiar sus diseños, pero solo los capitanes pueden redecorar sus camarotes. Podrás remplazar mesas, sillas, visillos, cortinas, camas, alfombras y candelabros con nuevas versiones que adquieras en tus viajes por estos mares, y darle a tu barco un toque especial con las baratijas que consigas.

Baratijas decorativas.

¿A quien no le gustan las baratijas y los adornos? ¡sobre todo si los has conseguido a lo largo de tu travesía! Tras conseguirlas, podrás colocarlas donde prefieras en tu barco capitaneado para darle un toque decorativo propio. No se romperán si tu barco recibe daños, ¡pero podrían acabar diseminadas por todas partes!

Guardar configuración.

Puedes guardar todos tus barcos personalizados y decorados como prefieras para que zarpar en ellos en busca de aventuras sea de lo más sencillo. También mantendrán sus cicatrices de batalla, así como todas las travesías de capitán. Esto ya no es un problema ya que como te he comentado antes están nuestros amigos los carpinteros. De este modo, no tendrás que volver a preocuparte por tener que remplazar la decoración interior o las baratijas.

Recompensas del pase saqueo.

El pase Saqueo de la temporada 7 llega bañado por el sol del verano y pone a tu disposición tesoros exclusivos, como el conjunto de barco de botín de raquero y el disfraz floral (que evolucionará a medida que avances en el juego).

Para finalizar he de decir que en mi gusto particular Sea of thieves me parece un juegazo de los que ya no quedan, con un sinfín de opciones a tu alcance, mil formas de progresar y un juego capaz de tenerte durante horas inmerso en su mundo de piratería y fantasía. Sin duda alguna una obra de arte por parte de RARE y Xbox game studios que poco a poco escuchan a su comunidad mediante los servidores de prueba que te da el propio juego y añaden lo que realmente saben que a la gente le va a gustar. Esperemos que nos sigan sorprendiendo día tras día. ¡Muchas gracias por leernos! ¡Nos vemos!

Artículo anterior10 Curiosidades de Borderlands
Artículo siguienteWarner Bros Games presenta Gotham Knights.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí