Los drivers de Studio de NVIDIA ha recibido una última actualización, que ya se encuentra disponible para descargar, que ofrece un mayor rendimiento y una mayor fiabilidad para dos de los motores de videojuegos más importantes de la industria del videojuego: Unity y Unreal Engine.

Estos son dos de los motores gráficos más usados en la industria del videojuego, gracias a que permiten desarrollar cualquier tipo de videojuego sin la necesidad de tener que crear un motor de propio para ello, además de ser gratuitos. Por lo que cualquier persona que quiera desarrollar un videojuego y tengas los conocimientos para ello, puede hacerlo.

Ambos motores cuentan, gracias a una serie de actualizaciones recientes, con integraciones de tecnología RTX que proporcionan diversas ayudas a los desarrolladores de videojuegos como poder producir mejor contenido o hacer realidad sus conceptos e ideas de forma más rápida.

La versión beta de Unity 2021.2 que se ha lanzado recientemente, añade soporte nativo para NVIDIA DLSS, permitiendo a los desarrolladores incorporar fácilmente inteligencia artificial avanzada en la renderización de sus juegos. DLSS produce una calidad de imagen comparable a la nativa, en ocasiones puede llegar a ser mejor, mientras que solo representa de manera convencional una fracción de los píxeles, lo que aumenta el rendimiento en tiempo real ofreciendo experiencias más atractivas y ayudando a los artistas a exportar de forma más rápida ahorrando gran parte de su tiempo.

Unreal Engine 4.27, disponible actualmente en versión preview, incluye una característica experimental llamada Eye-Tracked Foveated Rendering. Esto renderiza una sola imagen con distintas resoluciones, afinando el punto de enfoque a la vez que difumina otras partes, para imitar la vista humana. Esto tiene aplicaciones ideales como para la realidad aumentada, con un rendimiento mejorado en las GPUs de las tarjetas NVIDIA RTX, usando NVIDIA Variable Rate Shading, y sin pérdida perceptible de la calidad de imagen. Además, el GPU Lightmass, basado en el trazado de rayos RTX, introduce parámetros para mejorar el control de las luces y los niveles de detalle en la producción de materiales.

Artículo anteriorYa se encuentra disponible la Edición Física de Cris Tales
Artículo siguienteAnálisis de Timothy vs the Aliens para Nintendo Switch
👨🏻‍💻 Game & Level designer en @disasterstudio | ✍🏼 Redactor en @FrikiGenES | 🎙 Reseñas, ensayo y opinión sobre videojuegos en YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí