Los fans del anime ya pueden disfrutar de Crunchyroll en Nintendo Switch

0
131

Nintendo sigue expandiendo su catálogo de servicios en Switch, trayéndonos esta vez a la eShop la popular plataforma de anime en streaming Crunchyroll, que ya estaba disponible hace tiempo en las consolas de la competencia.

Si aún no conoces este servicio, esta una buena ocasión para probarlo, ya que podemos disfrutar gratis de todo su contenido (eso si, con anuncios, o sin ellos en la versión de pago) y dispone de cientos de animes muy populares como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Naruto Shippuden o Attack on Titan, siendo la plataforma más popular actualmente para muchos amantes del anime. Además, podremos cambiar entre el modo portátil o nuestra tele en cualquier momento sin problemas, por lo que casi seguro que esta consola será la elección más cómoda para muchos.

Cabe destacar que Crunchyroll también está disponible para su descarga gratuita en Xbox y PlayStation.

Pese a que Sony adquiriera Crunchyroll por 1,175 millones de dólares en 2021, con planes de ofrecer la suscripción de Crunchyroll junto a un nuevo tier premium de PlayStation Plus aún no han mencionado nada nuevo al respecto.

Sin duda todas las plataformas de streaming están buscando ser más accesibles y abrirse al amplio público que usa sus servicios en consolas, ya que no es extraño que a los jugadores nos guste ver también cine o series.

¿Y tú?, ¿usas tus consolas para ver tus series favoritas o prefieres el móvil, la tele o tu ordenador?.

Artículo anteriorQué anime ver este fin de semana
Artículo siguienteEl arte del No-hit en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí