Instinction, el llamado a ser sucesor espiritual de Dino Crisis, muestra nuevo tráiler.

0
26

El pasado 21 de Octubre, Hashbane mostró un nuevo tráiler de su nuevo y prometedor proyecto: Instinction, un nuevo videojuego de mundo abierto que está llamado a ser el sucesor espiritual de Dino Crisis.

El nuevo tráiler nos muestra unas estructuras muy extrañas y llamativas que, seguramente, tendrán importancia en la trama principal. Además de esto, podemos ver que el título tiene un alto nivel gráfico y que el juego luce espectacular. Entre algunas de las secuencias, donde hemos visto algunas nuevas criaturas, se pueden ver fragmentos muy cortos de gameplay (Demasiado cortos como para valorarlos, aunque personalmente creo que este título promete mucho) y algunos detalles más de la que parece que será nuestra protagonista.

Durante buena parte del tráiler, la voz de una mujer (Probablemente la de nuestra protagonista), nos va dando algunas pistas más de la trama de lo que promete ser una nueva y apasionante aventura entre dinosaurios.

Aqui te dejamos el tráiler para que lo veas por ti mismo.

Nuevo tráiler de Instinction, el llamado sucesor espiritual de Dino Crisis.

¿Que sabemos hasta ahora de Instinction?

Gracias al tráiler anterior ya pudimos ir intuyendo algunos aspectos del juego y de la trama. Según parece, hemos sido enviados a una localización (Totalmente desconocida de momento) habitada por dinosaurios. Al principio, según podemos ver al final del anterior tráiler (Con la frase: «We came to protect them»), nuestra misión estaría relacionada con ayudar a los propios dinosaurios, aunque como se puede intuir, las cosas se torcerán, obligandonos a enfrentar a algunas de estas criaturas del pasado. El como y por qué existen dinosaurios en el mundo de Instinction es aún un misterio.

Algunos aspectos nos quedaron más claros: parece que nuestra protagonista será femenina. En este nuevo trailer, nuestro personaje también es una mujer, de cabello corto y oscuro. Además, podemos intuir que es la voz que nos habla durante el tráiler, por tanto, este dato está practicamente confirmado. Según hemos pudimos ver también en los tráilers, habrá diferentes climas y también habrá mecánicas como escalar, nadar, bucear además de todo lo visto en lo referente al combate. Si bien todo esto no se ha mostrado en los trailers, como ya sabemos, también se reveló más información sobre el título en el portal Dual Shockers mediante uno de sus representantes.

Referente a los dinosaurios, solo hemos visto algunas capturas y movimientos en los tráilers, pero según aseguran desde el propio estudio, habrá gran variedad de dinosaurios. Según parece, no todos los dinosaurios serán hostiles y además de estos, también habrá otras criaturas prehistóriscas con las que nos encontraremos.

Aquí te dejamos otro artículo por si quieres repasar lo que se sabía de Instinction hasta ahora.

Artículo anteriorAnálisis de Monster Crown, videojuego de crianza de monstruos
Artículo siguienteLlega el HORDE MODE para DOOM Eternal con la actualización 6.66, ya disponible
22 ☫ | Keep it Real ♕ | Co-founder, Social Media y CM de @FrikiGenES 〄 | Analista de videojuegos ✍ | Actuamos en la sombras para servir a la luz ☽.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí