Call of Duty: Modern Warfare 2 ya tiene fecha. La secuela directa del reboot de 2019, Modern Warfare llegará a nuestros sistemas el 28 de Octubre de 2022.

Con motivo de la noticia han dejado caer un pequeño tráiler que si bien no muestra gran cosa acerca del título, nos conquista por la nostalgia. Volver a ver esas caras tan queridas: Soap, Gaz, Ghost, Price… Nos pone los pelos de punta.

¿Será algo totalmente nuevo o aprovecharán eventos de los juegos originales? En el soft-reboot de 2019 ambas cosas ocurrían. La mayoría eran nuevos sucesos y nuevos personajes, pero también aprovechaban algunos sucesos que ya conocíamos. Habrá que ver por dónde van.

Imagen promocional Call of Duty Modern Warfare 2 – Ghost

Además, en dicho trailer han dejado un pequeño easter egg, una fecha más. 8 de Junio de 2022, ese es el día a marcar en el calendario y el momento en el que ya por fin, veremos el juego en movimiento.

Activision no ha querido perderse la fecha de los próximos eventos importantes y se colará para mostrar al mundo su siguiente entrega del popular FPS.

A parte del tráiler tocará ver si en alguno de los mencionados eventos, ya sea en el Summer Game Fest o en el Xbox & Bethesda Showcase, veremos más contenido.

Tal vez con el ya conocido acuerdo llevado a cabo hace unos meses entre Activision y Microsoft para la adquisición de los padres de Call of Duty, tengan algún tipo de acuerdo para enseñar «algo más».

Imagen promocional Call of Duty Modern Warfare 2 – Capitán Price

Sea como sea, no tardaremos mucho en salir de dudas ya que estamos a escasas semanas de disfrutar de todas estas noticias y eventos.

No queda mucho para disfrutar de lo que parece ser, el mejor Call of Duty en años (al menos para un servidor). ¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de volver con la 141?

Teaser Trailer – Call of Duty: Modern Warfare 2
Artículo anterior10 curiosidades de Super Smash Bros
Artículo siguienteEl señor de los anillos: Gollum ya tiene fecha de salida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí