Playstation Studios añade a sus filas Firesprite, desarrolladora de The Playroom

0
28

Hoy hace escasos minutos Playstation en su twitter oficial publicaba la noticia de la llegada del estudio Firesprite a las filas de Playstation Studios.

Esta adquisición nos ha llegado por sorpresa, pero era algo que tenía que pasar ya que Firesprite ha estado ayudando a los estudios de Playstation en el desarrollo de algunos de sus videojuegos.

¿Quién es Firesprite?

Para los que desconozcáis a esta desarrolladora, os voy a contar en resumen su historial para que los tengáis en cuenta.

Nuevo logo de Firesprite.

Firesprite ha sido conocida por dos (y únicos) videojuegos como son: The Playroom y The Persistence, este último siendo publicado solamente en PC.

Aparte de esto y como he comentado anteriormente han estado ayudando en el desarrollo de algunos videojuegos para Playstation como pueden ser: The PlayRoom, Run Sackboy! Run y The PlayRoom VR.

Videojuego The Playroom desarrollado por Firesprite.

Según ha comentado Hermen Hulst en el blog, tienen ganas de mostrarnos algo en lo que han estado trabajando todo este tiempo.

¿El regreso de Wipeout? Estaremos atentos ya que mañana se celebra el Playstation Showcase y posiblemente ahí nos muestren lo que han estado trabajando con los chicos de Firesprite.

Wipeout Omega Collection.
Artículo anteriorConsigue ya Far Cry 3 gratis para siempre en PC hasta el 11 de septiembre.
Artículo siguienteFigment, una joyita de los videojuegos indie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí