Randy Orton sale de caza a por el Título de WWE de Lashley

0
54

Bobby Lashley tendrá que defender su reinado como Campeón de WWE antes de lo previsto, al enfrentarse a Randy Orton por el Título de WWE en el evento principal de RAW el próximo lunes.

‘El Máximo Depredador’ da un paso adelante como nuevo retador

Tras la victoria de Bobby Lashley en SummerSlam contra Goldberg para afianzar su reinado en WWE, un nuevo reto surgió de la nada para el Campeón principal de Monday Night RAW. Fue suficiente un devastador RKO de imprevisto para encender la llama del ‘All Mighty’ y provocar la furia que lo llevó a desafiar a Randy Orton a un combate mano a mano.

Sin embargo, ‘La Víbora’ quería algo más que ponerle las manos encima al Campeón y acabó aceptando el combate con la condición de que el Título de WWE se pusiera en juego. Y se hizo oficial… Bobby Lashley contra Randy Orton por el Título de WWE en el próximo gran evento especial de Extreme Rules.

Randy Orton también tiene un Cinturón que Bobby Lashley desea

El ‘Todopoderoso’ no se iba a quedar tan tranquilo y también quiere hacer historia como Campeón en la empresa. Es por ello que dos escenas titulares se han cruzado después de que Bobby Lashley y MVP lograran clasificarse como nuevos retadores a los Títulos por Parejas de RAW. Y los Campeones que han conseguido levantar y dar relevancia a la división Tag Team son nada más y nada menos que Randy Orton y Matt Riddle, los queridísimos RK-BROS.

Los caminos de Randy Orton y Bobby Lashley se entrelazan por partida doble, con el Título de WWE de por medio y los Campeonatos por Parejas en juego entre dos hombres que han compartido vestuario por varias generaciones, que se enfrentaron en 2007 y que ahora están estelarizando por todo lo alto la marca RAW.

Salta la sorpresa y el combate por el Título de WWE se mueve a RAW

WWE anuncia que el combate entre Lashley y Randy Orton por el Título de WWE no puede esperar a Extreme Rules. ‘La Víbora’ quiere cumplir su esperanza de conseguir su Campeonato Mundial número 15 y ‘The All Mighty’ busca represalias tras ser destrozado por el RKO durante dos semanas consecutivas. La lucha original para RAW por los Campeonatos por Parejas ha resultado finalmente aplazada, ya que el choque definitivo entre las dos peligrosas estrellas tiene que suceder cuanto antes y WWE pretende competir con toda la carga frente a la NFL’s Monday Night Football.

Incluso Drew McIntyre ya se ha atrevido a predecir que Randy Orton será nuevo Campeón de WWE en RAW. Vengándose así ‘El Máximo Depredador’ con su letal RKO de la victoria que conquistó Bobby Lashley en el primer encuentro que disputaron por el Título de ECW hace 14 años, meses antes de que Lashley abandonara WWE. En aquel momento ni se podía llegar a imaginar que llegaría a ser la cara de RAW y hacer historia como Campeón de WWE por 190 días.

Artículo anteriorDesentrañando Historias: Hollow Knight.
Artículo siguienteSummer in Mara anuncia su Edición Coleccionista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí