Resumen State of Play 2019

0
13

Hoy Sony ha vuelto cargado de novedades con un nuevo State of Play, a continuación os hacemos un resumen de todo lo que hemos podido ver en el directo:

Untitled Goose Game

Un videojuego de rompecabezas sigiloso desarrollado por House House que fue lanzado el 20 de septiembre de 2019 para Windows, macOS y Nintendo Switch. Tras la gran repercusión que tuvo el juego la desarrolladora ha decidido que también llevará el título a la consola de sony el próximo 17 de diciembre.

Spell Break

Es un nuevo RPG estilo battle royale con épicos combates mágicos. Lanza espectaculares combinaciones de hechizos y construye edificios estratégicos en tu lucha por la supervivencia. El juego desarrollado por Proletariat ha anunciado su beta para PlayStation 4.

Dreams

Un sandbox desarrollado por Media Molecule y que llegará en exclusiva para la consola PlayStation 4 el 14 de febrero de 2020.

Paper Beast

Desarrollado por Pixel Reef nos presenta un juego de exploración en un mundo perdido digital, este título para PlayStation VR llegará durante el primer cuatrimestre de 2020. 

Babylon’s Fall

 El título nos trasladará a una época antediluviana y particular, en el que los guerreros más poderosos intentan proteger las ciudades más antiguas y poderosas del mundo como Babilonia de amenazas y deidades terribles. El título sigue siendo desarrollado entre  PlatinumGames y Square Enix.

Superliminal 

Un juego de puzles en primera persona, exploras un mundo de sueños irreal y resuelves rompecabezas imposibles usando la ambigüedad de la profundidad y la perspectiva. De momento no cuenta con fecha de lanzamiento.

Kingdom Hearts 3 Re-Mind

El 23 de enero es la fecha en la que los fans de la saga podrán disfrutar del esperado DLC.

Predator Hunting Grounds

Es un próximo videojuego multijugador en línea desarrollado por IllFonic, en colaboración con 20th Century Fox, basado en el personaje de Depredador. Su lanzamiento será el 24 de abril de 2020 en PlayStation 4.

Resident Evil 3 Remake

Título que está en desarrollo para PCPS4 y Xbox One llegará el 3 de abril de 2020.

Ghost of Tsushima

Es un próximo videojuego de acción-aventura desarrollado por Sucker Punch Productions y posiblemente sepamos la fecha de su lanzamiento el próximo 12 de diciembre en la gala de The Game Wards 2019

Artículo anteriorGuía de Anime invierno 2020 Part 2
Artículo siguiente¡Consigue 10 juegos gratis para tu Nintendo Switch!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí