Road 96 llegará en formato físico para Nintendo Switch

0
32

¿Alguna vez habéis deseado hacer el típico viaje de carretera? Nos trasladamos a 1996 y nos ponemos en la piel de un adolescente con la intención de alcanzar la frontera de un país ficticio. Una nueva obra del director creativo de otros grandes títulos como Valiant Hearts o 11-11 Memories Retold, llega Road 96.

Una aventura narrativa procedimental, donde nos pondremos manos al volante durante todo un verano y deberemos ir tomando decisiones y eligiendo diferentes diálogos en función de los lugares que visitemos o las personas que conozcamos. Todas las decisiones que tomemos tendrán un gran peso en la trama e influirán tanto en el destino de nuestro protagonista como en el futuro del país, hasta el punto de cambiar nuestro propio objetivo. Desde luego una propuesta muy interesante y atractiva, con una gran rejugabilidad gracias a la infinidad de variaciones que puede haber en el trayecto y en todos los desenlaces de la historia.

Road 96 llega este mismo año, concretamente el 16 de agosto de 2021 y nuestros buenos amigos de Tesura Games han anunciado una versión del título en formato físico para Nintendo Switch para que podamos disfrutarla y tener en nuestra colección.

Artículo anteriorJueves GFN da la bienvenida a Orcs Must Die! 3
Artículo siguienteAnálisis de Cris Tales, el JRPG indie colombiano
👨🏻‍💻 Game & Level designer en @disasterstudio | ✍🏼 Redactor en @FrikiGenES | 🎙 Reseñas, ensayo y opinión sobre videojuegos en YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí