GTA es una de las sagas más vendidas de la historia. Tal es su éxito que, el anuncio oficial de GTA VI es uno de los más esperados de los últimos tiempos. Hoy os traemos el anuncio de Rustler. Es un título que bebe mucho de GTA, con mucha picaresca y que llegará a consolas con una edición en físico gracias a Tesura Games.

Tesura y Modus Games presentan en conjunto una edición física de Rustler, un Grand Theft Auto ambientado en la época medieval. El título, desarrollado por Jutsu Games, llegará el 13 de julio a PS4, PS5, Xbox One y Nintendo Switch.
En Rustler tendrás que completar misiones muy locas: desde acabar con los héroes, roba caballos, enfréntate a los guardias, roba a los campesinos hasta conviértete en el matón medieval más temido de este videojuego de mundo abierto con toques retro (Como la cámara cenital) y lleno de referencias de la cultura popular.
La intención de Rustler es ser un GTA al estilo más clásico envuelto en la cultura medieval. Existe un tonero (el Gran Torneo) ofrece como premio la mano de la princesa. Eres un forajido y vas a convertirte en un paladín. O tal vez no, que puede ser.
Guy (tu personaje) y su amigo, Buddy, partirán en busca de un gran premio cargados con granadas sagradas, caballos acicalados a más no poder y sus propios e incondicionales juglares. La locura, el caos y la comedia están asegurados.
Estas son algunas de las carácterísticas más destacables de Rustler:
- Gran Robo de Caballos: Siembra el caos en un mundo medieval inspirado en la jugabilidad clásica de GTA. Usa espadas, lanzas o plastas… ¡Cualquier cosa vale!
- Ponte la corona: Eres un mísero plebeyo y tendrás que ser creativo para ganar el Gran Torneo. Forma extrañas alianzas, engaña a tus enemigos y desentierra huesos de dinosaurio (porque, ¿por qué no?).
- Un sandbox medieval: La forma en la que progresas depende de ti. ¡Dedica tu tiempo a completar misiones, sembrar el caos y divertirte a costa de otros!
- Mucho más que caballos: Lanza vacas por los aires, arrastra a tus vecinos por el fango, lanza granadas sagradas o traza dibujos vistosos en el campo con un arado.
- Juglaría del poder: Contrata a un compañero musical para que toque las melodías que te gusten y añade una poderosa banda sonora a tus aventuras.