Warner Bros games y DC han desvelado hoy un nuevo tráiler de gameplay de Gotham Knights en el que podemos ver a Capucha Roja, el RPG de acción en mundo abierto que está desarrollando Warner Bros Games Montréal.

Gotham Knights es un juego de rol de acción y mundo abierto que se desarrolla en la versión más dinámica e interactiva de Gotham City. Tanto si juegas en solitario como con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Gotham y detén cualquier actividad criminal que encuentres en tu camino

La verdad es que hay muchísimas ganas de disfrutar de este juego que nos trae Warner Bros games Montreal para meternos en la piel de todos los integrantes de la familia Batman (Batgirl,Nightwing,Capucha roja y Robin).

Nuestros superheroes de DC deberán proteger Gotham tras la muerte del caballero oscuro. Podremos ver enfrentamientos épicos contra los villanos del universo DC en autenticas peleas llenas de acción y todo tipo de desafíos que nos pondrán a prueba de ser un autentico superheroe.

Si eres un apasionado de los cómics y del universo de DC este es tu juego. Un juego en el que como podemos apreciar nos sentiremos como dentro de esas paginas de los cómics que cuanto más leemos más nos apasionan sus ilustraciones y sus diálogos.

El lanzamiento mundial de Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Para los más ansiosos que reserven el juego recibirán una sorpresa que está basada en el Cómic n.º233 de Detective Cómics de DC. ¿Qué será?

Warner Bros. Games también mostró de manera oficial la edición de colección del juego de Gotham Knights, una pieza muy atractiva para aquellos entusiastas del universo de DC Comics.

La Edición Coleccionista de Gotham Knights incluye:

El juego Gotham Knights

Presentación Original Ledbook Edición Libro 16 Páginas

Pin Coleccionable en Realidad Aumentada

Mapa de Gotham City

Estuche Edición Coleccionista

Contenido Digital

Transfiguraciónes «Nuevo Guarda Protmethium»

3 Colores de traje exclusivos

Transfiguración «Vigilante de la Noche, por Jim Lee

Traje estilo Beyond

Artículo anteriorLa temporada 7 llega a Sea of thieves
Artículo siguienteYofukashi no Uta. Una novedad vampírica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí