El torneo Hit N’ Rush realizado por Dome Masters tendrá lugar desde el 28 de junio hasta el 4 de julio de 2021. Es el primer torneo de estilo Battle Royale español Hit N’ Rush para streamers y su comunidad

El torneo, en el cual participará nuestro creador de contenido Ryugames, se basa en conseguir la puntuación más alta y tiene varios premios: el primero es uno para el ganador o ganadora de la comunidad (participación del 28 de junio al 4 de julio en un horario de 18:00-20:00 hora española) que será de hasta 500 euros, por otra parte, el torneo de streamers es benéfico, tendrá lugar los días 3 y 4 de julio con el mismo horario – de 18:00 a 20:00 horas, también en hora española, en este caso el premio vuelve a ser de hasta 500 euros y será donado a la ONG designada por el ganador.

De momento, los streamers confirmados son: Ballesta, Tuniebla, Garrido, Mercyoplays, Ceviche, Manzanoides, Santipatico y Kevo; y en el momento de esta noticia hay 56 jugadores confirmados.

El torneo tendrá formato online y se podrán apuntar al mismo en la página de Dome Masters (domemasters.es), además, se requiere la descarga gratuita en Steam del juego Hit N’ Rush. En la inscripción tenemos varias modalidades – si nos inscribimos como streamer se podrá participar de igual manera a lo largo de toda la semana, recibiendo puntos solo el fin de semana (torneo para streamers), de igual manera ocurre si elegimos la opción de prensa, los demás participarán en el torneo de la comunidad. La participación es a nivel mundial. Asimismo, los menores de edad también podrán participar siempre y cuando tengan el consentimiento de los padres.

Como hemos mencionado, el ganador del torneo es el que consiga la mayor cantidad de puntos, ¿cómo se consiguen los puntos? muy fácil – con victorias, según la posición en la que quedemos, las bajas realizadas, eliminar Rovers e incluso resucitar a compañeros caídos. Los ganadores se anunciarán a lo largo de la semana siguiente a la del torneo, es decir, la del 5 de julio.

Finalmente, también se harán sorteos diarios con premios que van desde productos hasta contenido in-game para los ganadores diarios. Podéis encontrar más información, así como la inscripción en la página de Dome Masters. ¡Desde Frikigen os animamos a participar y os deseamos mucha suerte!

Artículo anteriorBATTLEFIELD 2042 – Todas las novedades
Artículo siguienteYa disponible la primera parte de Doom Eternal: The Ancient Gods en Nintendo Switch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí